ME GUSTAS...

By | 9:00 Leave a Comment
Mi post más sincero ha llegado! Me pongo semi seria y voy a hacer una reflexión para el mundo soltero masculino y femenino.

O yo estoy muy chapada a la antigua o nos estamos saltando todo el proceso de conocimiento de la persona y enamoramiento posterior. En los tiempos que corren todo es: te vienes a mi casa? te preparo la cena y vienes a mi casa? voy a tu casa? Pero, por favor, ¿qué pasa? ¿Es que ya no se lleva ir a un bar? Y ¿qué es eso de "vengo a tu casa"... con perdón pero ... ES MI CASA! Ya decidiré yo cuando y como pone alguien un pie en ella.

Hace ya tiempo ante la pregunta: ¿Pero tú que buscas? o ¿Qué quieres en este momento? Tenía una respuesta bastante clara: que venga lo que venga, pero que venga bien.

Ahora mismo, viendo los últimos acontecimientos y lo rápido que va el mundo, ni se lo que busco, ni se lo que quiero pero tengo muy claro que el sexo por el sexo no es mi motivación.

De todos modos, hace ya mucho tiempo que no llego a conocer a nadie, que no me duran más de un fin de semana porque cuando le digo a alguien que me gusta: hace chas! y desaparece de mi lado.

Hace algunos días leía esto:

"Tú me gustas
No te amo.
No quiero que te cases conmigo
y no me vas a gustar para siempre.
Simplemente me gustas.
Así como me gusta ver el cielo.
Podrías gustarme mucho tiempo,
como podrías gustarme sólo hasta mañana"

No sé quién ha escrito esto, pero quiero darle todos los aplausos posibles y decirle que es lo que mejor refleja mi vida actual.

Cuando conozco a un chico, no quiero que sea mi novio, ni tan si quiera quiero casarme con él y montar una familia. Sólo quiero conocerle y pasar tiempo con esa persona.

Me da rabia que haya gente que huya porque crea que "le quiero atar en corto" y, realmente creo, que tener interés por una persona es de lo más maravilloso que te puede pasar.

Así que, por favor, si hay algún chico que esté leyendo este post solo os pido que no huyáis cuando alguien os diga que le gustáis porque no os está pidiendo en matrimonio sino valorándoos como persona.

From: www.imagenyamor.com


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar