VUELVE #CONVERSESALACARTA

By | 18:08 Leave a Comment
Vuelve una de las iniciativas que nos ayudan a intimar con nuestro interlocutor: la ruta “Conversaciones a la carta”. Además del hecho de intimar, es una innovadora propuesta para acercaros la cultura del vino y el maridaje.

Durante todo el mes de Noviembre, 99 de los principales restaurantes de Catalunya ofrecerán unos menús a precios ajustados, con los que disfrutar de un momento único y recuperar, mediante un original juego de mesa, la forma más habitual de comunicación, la conversación.

Importantes espacios gastronómicos repartidos por todo el territorio catalán: 36 en Barcelona, 23 en Lleida, 19 en Girona y 21 en Tarragona participan en la iniciativa ofreciendo un menú especial elaborado a partir de una revisión de la cocina tradicional que define el espíritu de este vino Establecimientos reconocidos como: The Room Service i Bardot (Barcelona), Malena de Gimenells (Lleida), Dos G de Salou y Pa i Raïm de Palafrugell, entre muchos otros, forman parte de esta ruta que reivindica el arte de las conversaciones en la mesa, donde poder compartir una historia, una anécdota o una vivencia con un vino único, una comida exclusiva y siempre en la compañía que elijáis que suponemos que será la mejor.

Ànima de Raimat, es un vino con mucho que decir y enamorar.  Ànima de Raimat se convierte en un acelerador de conversaciones, un vino que invita a saborear los momentos y que deriva en sobremesas infinitas.

Ànima de Raimat negro es joven, moderno y fresco con muchas notas de frutas y de chocolate. Ànima de Raimat blanco es también moderno, fresco, amable y con una alta intensidad de fruta y multitud de aromas: flores, notas tropicales y un agradable final de lima limón.
Unos vinos unidos a una iniciativa que, por seguro, te harán conquistar.

Para ver el listado de restaurantes que participan y los menús que ofrecen entra en: http://raimat.es/ruta/


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar