SOUNDEAT: LA MEJOR MÚSICA Y LOS FOODTRUCKS SE VAN DE FIESTA

By | 8:00 Leave a Comment
Amigos/as, parece que los planes no dejan de suceder en esta nuestra ciudad. Si aún no sabéis que hacer éste domingo 15 de Mayo os proponemos un nuevo plan: SoundEat.

¿Qué es SoundEat?

Os cuento, se trata de un pequeño festival que une lo mejor de la música y los foodtrucks más ricos y que ya va por su tercera edición. Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, SoundEat vuelve vuelve, esta vez con nueva ubicación: la Plaça de les Glòries.

El line-up musical viene capitaneado por el concierto de El Último Vecino, uno de los hits indiscutibles de CANADA; el dj belga San Soda y sus discos de texturas house y disco; los barceloneses Delorean que, a la espera de sacar disco en breve, deleitarán a los asistentes con un dj set; y la electrónica bailable del emergente Bearoid. ¿Qué os parece?

Como de costumbre, SoundEat! acompañará el line-up con una cuidada selección de food trucks, un formato perfecto para degustar bocados en una localización como la Plaça de les Glòries.
Así pues, la minuciosa oferta gastronómica reúne nombres como Surf House Barcelona y su comida saludable, los apetitosos tacos y hamburguesas de Eureka Street Food, el toque gamberro de los platos y emparedados de Canalla Urban Food, Vegetalia y su opción más verde, las delicias cosmopolitas de La Volovan, el toque sibarita de Fogons Urbans, el crossover astur-brasileño de Indígenas o el punto frenchie de Maria una Crep. Un total de ocho food trucks para satisfacer todo tipo de paladares.

Además, el evento contará con un espacio dedicado a los más pequeños donde podrán disfrutar de diferentes actividades lúdicas. Así pues, SoundEat! pretende ser un evento para que tanto familias como amigos pasen el domingo con buena música en un ambiente distendido y una localización única.

Esta vez, el festival es con entrada gratuito para que todos podamos gozarlo al máximo.

Do you #SoundEat?




Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar