LUGARES PARA VIVIR #UNPLUGGEDMOMENTS EN BARCELONA

By | 23:47 Leave a Comment
El ocio de los españoles está cambiando y hemos pasado de una fase donde primaba el postureo y presumir en las redes sociales de nuestro ocio a preferir momentos auténticos entre amigos. Los #UnpluggedMoments, momentos en los que prima ser uno mismo, están calando con fuerza en la sociedad actual.

Así lo afirma el I ESTUDIO SOBRE EL OCIO CON AMIGOS, elaborado por Best Relations, Simbyosi y Two Much Research, con la colaboración de Coca-Cola, donde se deja patente la necesidad de un ocio de re-conexión alejado del postureo y de lo políticamente correcto, que se disfruta con amigos íntimos y donde se puede ser verdaderamente natural, frente a otro ocio de súper-conexión que se basa en divertirse hacia fuera, más relacionado con el ocio “de postureo” o “de discoteca”.

Los #UnpluggedMoments son momentos de socialización, pero de espectro corto, y por lo tanto menos propensos al postureo. Destacan espacios “públicos familiares” como “el bar de siempre”, lugares tranquilos y con encanto donde poder charlar con los amigos, o espacios más diversos que se producen durante viajes con amigos íntimos o la pareja, como puede ser en una playa.

Estos momentos tan contemporáneos, se han expresado en el estudio como momentos donde “puedo ser yo mismo sin nada que aparentar”, “momentos auténticos en los que no cabe el postureo”, “no necesitas de grandes cosas para disfrutar de la vida”, “estás con la gente que quieres estar”, “momentos de los que no te cansas nunca”, “como una desconexión compartida”.

Algunos de los lugares al aire libre que están abanderando la tendencia #UnpluggedMoments en Barcelona son: 

El Jardí de l´Abadessa - Situado en la zona alta de Barcelona, invita a disfrutar de #UnpluggedMoments (momentos auténticos y distentidos) alrededor de una comida informal o tomando algo con amigos. Se recomienda elegir una mesa en una de sus salas totalmente acristaladas para poder disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad. Sus platos, de corte mediterráneo, se adaptan a las tendencias actuales y para finalizar, imprescindible tomar algo en el marco privilegiado de su bar al aire libre. 

Restaurante Dos Torres - Esta finca modernista de principios del siglo XX es el escenario ideal para un gastrobar en el que disfrutar desde la hora de comer hasta después de la cena. ¿Que por qué es #UnpluggedMoments? Porque la combinación de elementos clásicos con otros más modernos da como resultado un espacio acogedor en el que los clientes se sentirán como en casa. 

Restaurante Bestial - Para vivir un momento auténtico y alejado de la rutina, #UnpluggedMoments, mirando al mar, en la playa de San Sebastián, en este restaurante de estética moderna, sofisticada y cuidada. Comer, cenar y tomar algo con amigos en la terraza jardín situada a pie de playa se convertirá en un placer que los amantes del arte disfrutarán aún más: desde la terraza podrán disfrutar del mural del artista Federic Amat.

Bare Nostrum - Acércate al corazón de Barcelona para disfrutar de una tarde repleta de #UnpluggedMoments. En este acogedor local se puede disfrutar de monólogos, un billar, futbolín, dardos y también de una amplia terraza. Bare Nostrum es ideal para vivir un afterwork que se podrá alargar hasta bien entrada la noche, en el que los fantásticos camareros convertirán la estancia en momentos inolvidables.​

Elephant Restaurant & Lounge - Es mucho más que un restaurante en el que se fusionan la gastronomía mediterránea y asiática. Su ambiente desprende un aura de misterio que se disfruta desde el primer momento. Para disfrutar de #UnpluggedMoments a ritmo de una elegante sesión musical en los salones en los que podrás tomar algo y también bailar en un ambiente ideal y único.

Cuéntanos, ¿cuál sería tu lugar elegido para un #UnpluggedMoment ?


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar