Queridas Singlelist,
Echad un vistazo a vuestro alrededor y decidnos: ¿Cuántos de vuestros amigos están solteros?
Ahora volved a pensar: ¿Cuántas de vuestras amigas están solteras?
Lo adivinamos, seguro que el número de solteras es mucho mayor que el de solteros.
Y no sólo eso, es muy probable que vuestras amigas solteras sean simplemente increíbles. Al menos eso es lo que nos pasa a nosotras, que tenemos el S.J.A (Síndrome de Jennifer Aniston).
¿Cuál es la explicación médico-científica de este síndrome?
Muy fácil: nosotras y nuestras amigas solteras reunimos requisitos que nos hacen realmente “ennoviables”: Físico aceptable, sueldo aceptable, trabajo digno (e incluso a veces realmente interesante), independencia, estudios, inquietudes, vida social activa... Aún así seguimos sin pareja.
¿Qué más tenemos que hacer para tener novio? ¿Qué más se nos puede pedir?
La respuesta es fácil: NADA. Somos estupendas se mire por dónde se mire, simplemente no hemos tenido suerte (todavía).
Jamás penséis que tenéis poco que ofrecer, el hecho de no tener pareja se debe a muchos otros factores (algunos comentados ya en anteriores posts).
Si Jennifer Aniston, guapa entre las guapas, fue abandonada por Brad Pitt (a cambio de la vulgar Angelina) y sigue soltera, es que la cosa está REALMENTE DIFÍCIL.
Chicas, hay que seguir siendo optimistas y recordar constantemente que: si Jenny está soltera, aún hay esperanza.
