EL TÍPICO TÓPICO

By | 8:48 Leave a Comment
Primero de todo, queremos rebatir el post de nuestro querido Patronio.

Aunque estamos de acuerdo en que una chica al natural es maravillosa, por desgracia no todas podemos ser Natalie Portman, algunas dependemos, en cierto modo, del maquillaje. Y no por los demás sino por nosotras mismas, para sentirnos ideales y salir a comernos el mundo cada mañana.

Y respecto a lo de arreglarse, la clave está en ir adecuada en cada momento y en cada lugar. Así como no podemos ir a la playa con esmoquin, no podemos ir a el bar de moda de la ciudad con un vestido horchatero.

Pues bien, después de la réplica podemos empezar con nuestro post de hoy.


Queridas Singlelist,

Os suena el: no tienes novio porque no quieres, el chico te aparecerá cuando menos te lo esperes o tienes que salir y conocer gente? Pues bien... vamos con algunas aclaraciones.

Evidentemente no tenemos novio porque no queremos, tenemos las ideas claras y no nos vamos a conformar con el primero que nos haga carantoñas y nos diga “tonterias”. Queremos “que se lo curren” y que reunan una serie de requisitos que algunas de nosotras hemos puesto en nuestra “LISTA” (ya mencionada en post anteriores): entre otros, que nos quieran y no nos mientan (que encontrar a uno que cumpla esto no está siendo fácil). Así que somos singles por decisión propia y porque, como muy bien dice el sabio refranero popular, mejor solas que mal acompañadas.

Respecto al segundo tópico: ¿os pensáis que vamos con un cartel en la cara que pone: "Busco churri desesperadamente!!!"? Por norma general, nos dedicamos a vivir nuestra vida de forma independiente y sin estar 24h pensando en ello. Lo que es cierto es que cuando tienes tiempo libre y piensas, uno de los temas a tratar es la soltería o el encontrar a alguien que te quiera, pero obviamente este no es nuestro objetivo vital, porque si fuera por eso, más de una hubiéramos cogido el coche y nos hubiéramos estrellado, haciendo un Thelma y Louise.

Y, qué decir de nuestro tercer “must comment” en la soltería el: "tienes que salir y conocer gente". Salir... ¿más? Desde hace un tiempo salir es nuestro “modus vivendi”: salimos de fiesta, salimos a tomar algo, salimos jueves, viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas de festivos, vamos al cine, al teatro, a eventos, a afterworks, … y ¿qué es lo que nos encontramos? mujeres, chicas solteras como nosotras que están igual que nosotras comentando lo  mal que está el mercado y que si fulanito ha dicho que la llamaría y nunca lo ha hecho o que la noche anterior menganito se fue con otra. Así que por mucho que salgamos, mucho tío no encontramos.

Lo único que podemos decir es que sí, somos singles pero como L’Oréal, porque nosotras lo valemos!!!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar