FRASQUITO MILAGROSO by Patronio

By | 9:26 1 comment
Hoy vuelvo a hablar sobre un artículo de un diario. En este caso es sobre uno que trataba sobre la "ciencia" de la atracción sexual. Según los estudiosos, la atracción se encuentra básicamente en la química, más concretamente en las feromonas. Es por esto que han inventado (y no es broma) un perfume de feromonas, con el que se supone te vuelves irresistible. Lo que no indicaba el artículo era el precio del frasquito milagroso, pero si clicáis este link tenéis un ejemplo.

Precios a parte, ¿hay alguien más en la sala que crea que esta chorrada de las feromonas es una de las mayores tonterías que ha parido madre? No sé si estos científicos se han parado a pensar en la posibilidad de que las feromonas se transmitan a través del TDT... No, no me he vuelto loco. Esto más que nada lo digo porque ¿cómo es posible que me atraigan tantísimo mujeres como Jennifer Connelly, Monica Belluci, Uma Thurman, Berta Collado, Paula Prendes o Lourdes Hernández (por poner 6 ejemplos, ya que podría poner unos cuantos más), cuando salen por la tele? ¿Debe ser un problema de mi tele? ¿Tendrá un baño de perfume de feromonas? ... mmmmmmm.... no lo creo, porque no pasa con todas las mujeres que salen en mi tele. Da la casualidad de que cuando sale Belén Esteban me dan ganas de vomitar.

Así que si algún día a alguien se le ocurre comprarse este perfume de feromonas, se lo pone, y esa noche no triunfa... que no se preocupe, seguro que vendrá el científico con su bata blanca y le dirá "... es que estaba todo el mundo resfriado y no lo olerían bien..."

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

... Siéntete libre de comentar