QUE VENGA LO QUE VENGA, PERO QUE VENGA BIEN

By | 22:37 2 comments
Queridas Singlelist,

Tal y como toooooodas nuestras amigas se encargan de recordarnos, la búsqueda de The One se nos está haciendo difícil porque, según ellas, somos demasiado exigentes.

Ay querida soltera... ¿Cuántas veces has escuchado aquello de "debes bajar el listón"? y... ¿Cuántas te has mordido la lengua para no decir "Para qué? para acabar con uno como el tuyo"?

Pues sí, es nuestro pan de cada día (y cada día el de más gente).

Ha llegado el momento de decir que sí, que obviamente, con la edad te vuelves más exigente porque, con el paso de los años, tú también tienes mucho más que ofrecer y no te vas a conformar con el primer mindundi que se te ponga por delante. Está claro que nos ha costado muchos años de estudios, trabajo, esfuerzos económicos unilaterales, etc. llegar a tener el estatus que tenemos ahora, así que no vamos a caer en los brazos del primer nini que nos diga algo bonito.

Hasta aquí está claro ¿no?

Pues bueno, nosotras lo teníamos muy claro pero es verdad que, al ver que pasan los años y que The One parece estar perdido por los mundos de Yupi, llega el momento en que realmente lo ves todo con otros ojos.

El otro día, en una conversación entre amigas salió al trapo un comentario sobre un maromo conocido por ambas. Una de nosotras dijo que el chaval no estaba mal pero que ese trabajo que tenía y esos horarios le hacían incompatible para tener una relación. La otra respondió tal que así: "Mira, yo ya no estoy para ir descartando... que venga lo que venga pero que venga bien", al más puro estilo pre mamá.
El comentario nos hizo estallar en carcajadas pero también nos hizo ver que, al final, tanta exigencia puede pasar totalmente a un segundo plano. El ser humano necesita cariño, y una singlelist necesita mucho más.
Así que amigas, no es que seamos muy exigentes o que tengamos el listón muy alto, simplemente buscamos algo que nos guste, y mientras tanto, con algo que "venga bien" estamos hasta dispuestas a intentarlo!

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con lo de que venga bien, porque si vamos a estar mirando la compatibilidad de horarios y ese tipo de cosas, al final sí que no vamos a encontrar a ninguno! asique, yo eso lo tengo claro, si me gusta todo lo demás no importa y ya se sacará tiempo de debajo de las piedras para estar con él!

    ResponderEliminar
  2. Cuando llegue la persona llegará, eso se nota,no importaran horarios, porque el tiempo juntos se pasará volando.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar