DEPRESIÓN POST-COITO

By | 8:58 8 comments
Queridas Singlelist,

todas hemos oído hablar de la depresión post-parto ¿verdad? Pues tranquilas, nosotras no sabemos lo que es (ni creo que lo sepamos en un futuro próximo), así que de lo que os vamos a hablar hoy es de una sensación mucho más allegada a nuestro estatus: la depresión post-coito.

Seguro que algunas ya estais asintiendo con la cabeza al leer esto... y es que ¿quién no ha sentido la depresión post-coito alguna vez?

Estás en un stand-by en tu vida y hace tiempo que tu cama sólo ve a la Hello Kitty de tu pijama, así que decides darle una alegría a las sábanas y, o bien tiras de chorboagenda y caes en el pecado mortal de llamar a tu ex (o a algún follamigo del pasado) o bien te pones tu modelazo y, con tus armas de mujer, engatusas al primer maromo que te guste en la discoteca y te lo llevas al huerto.

Hasta ahí todo bien. Vuelves a resugir de tus cenizas y te quitas las telarañas que empezaban a formarse en los ricones... ya nos entendemos. Pero entonces sale el sol, ilumina el nuevo día y todo lo que ha pasado en la noche desaparece. Tu ex se viste y se va y, si tienes suerte, te dará un dulce beso. Y si es un desconocido, pues se viste y se va y, si estás de humor (o si con la luz descubres que no es un troll y que escogiste bien), le darás tú un beso y una magdalena para el camino. Te quedarás en casa con el subidón, llamarás a tus amigas, te arreglarás, te irás a comer con quien sea o a hacer lo que tengas planeado y te sentirás eufórica. 

Pero inevitablemente llegará... ya sientes su aliento en tu nuca... la depresión post-coito! Y es que amiga, cuál eslogan de marca de patatas, todas sabemos que: cuando haces pop, ya no hay stop, y obviamente querrás más. Y así estarás unos días de bajón, añorando que en tu cama haya alguien más que tu libro o tus calcetines gordos.

Pero bueno, no hay que deseperar, al igual que la depresión post-parto, la post-coito también pasa, y al cabo de los días ni te acuerdas, porque eso sí, la vida de las singlelists no da lugar al aburrimiento.




Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

8 comentarios:

  1. Jajjajja que bueno¡¡¡¡¡

    Yo de momento no necesito más¡¡¡Que se vayan a su casa jajjjaja.

    Aunque a veces una depresión de estas...si que me entra jajaja

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sissuka, mil gracias por tus comments siempre tan atenta al blog. Eres nuestra fan más incondicional.

      Mil gracias por tus comments.

      Eliminar
  2. cuantaaaa razonnnnn !!! besoos chicas sois the best !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anónimo/a, mil gracias!!!! Esperamos que sigas ahí muuuucho tiempo más.

      Eliminar
  3. Jajaja! Quien no ha notado estas depresiones más de una vez?? Muy buen post, si señor!!

    Un beso,
    Miriam

    Http://lamaletademiriam.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam por tu comment! Un besito muy grande

      Eliminar
  4. muy bueno!! y completamente cierto.......

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar