FREADY OR NOT by CHRISTIAN GAY

By | 17:10 9 comments
Siempre he conseguido llevarme bien con todos los chicos con todos los con quien he tenido una relación (por corta que haya sido )… menos con uno: Fred. Es el único EX con el que he perdido el contacto porque él así lo decidió. Siempre he tenido esta espinita clavada porque fue él quien me dejó y me apartó como si le molestara seguir teniendo contacto conmigo.
Pero os lo cuento desde el principio:

Lo conocí hace 5 años a principios de verano por gayromeo. Me acuerdo perfectamente del primer día que quedamos. Al verlo por primera vez pensé… ‘UFF! No es nada mi tipo!‘ pero al ir hablando con él pensé: ‘uff! Me gusta!’. Esa mezcla de timidez, seguridad en si mismo y unos ojos muy muy azules acabaron llamándome la atención.

La cita estuvo francamente bien, fue una puesta al día a nuestras vidas, un paseo, una cena rápida y 2 besos de despedida y para casa (cada uno a la suya).

Seguimos el contacto vía MSN (aún no teníamos a San Whatsapp entre nosotros) y pronto decidimos tener una segunda cita que no recuerdo como comenzó pero sí como acabó. Acabamos en la playa de la Mar Bella de Barcelona en plena noche de verano hablando hasta las tantas de la madrugada tirados en la arena. Fue allí donde me lancé y le di el primer beso. Sabía que él también tenía ganas pero que nunca se atrevería a hacerlo primero. Pasamos la noche juntos y al día siguiente fuimos a la playa a un bonito pueblo costero.

Hubieron más citas y Fred cada día me gustaba más, sin ser el prototipo de chico que me suele gustar. A veces me lo quedaba mirando y pensaba… ‘¿cómo me puede gustar tanto? He estado con chicos mil veces más guapos que él y que no me gustaban ni la mitad!’

Resuminedo: Me estaba ‘pillando’ de Fred.

Como era verano nos fuimos de vacaciones juntos a Lisboa y poco después nos fuimos a pasar unos días a Sevilla con la excusa del concierto de Madonna. Para mi el viaje a Lisboa fue muy especial. No me preguntéis el porqué, pero lo fue! Recuerdo muchos momentos (que seguramente él ha olvidado) como únicos y mágicos. En cambio, el viaje de Sevilla fue otra cosa, empecé a notar más frialdades y ‘cosas raras’… y no iba muy desencaminado porque al volver me dió puerta rápidamente.

Desde ese momento apenas volví a saber más de él y que conste que al principio lo intenté en repetidas ocasiones. Pero… no tuve respuesta. Me hizo lo que se dice un RIP.


Hasta… la semana pasada!


En el lugar de copas habitual en el que suelo estar con mis amigos… ahí estaba él.

Me hizo ilusión verlo, estaba como siempre… un poco más gordo quizás, pero me seguía pareciendo un tipo muy atractivo. Estuvimos poniéndonos un poco al día y empecé a notar cierta dosis de coqueteo por su parte. No tenía claro si eran imaginaciones mías, porque me gustaría que así fuera, o si realmente era así. Pero me estuvo regalando los oídos un ratito: ‘Estas muy guapo! Que bien te sienta tu nuevo corte de pelo! Que bien te sienta vivir en Bcn!, seguro que ligas mogollón…’

En plena conversación me dice que se larga a otro Bar a tomarse una copa y me quedo con la palabra en al boca. Pues adiós! No iba a seguirle, (por orgullo, claro!)

Pero antes de irse soltó la perla:

‘A ver si quedamos un día y nos ponemos al día de todo con más calma, no?‘

Mi respuesta: ‘cuando quieras! pero ya no tengo tu teléfono (MENTIRA, claro que lo tengo!)’

Dijo que él SÍ guardaba mi teléfono y que me llamaría y vaya si lo hizo. Fue marcharse del bar y unos segundos después empecé a recibir sus whatsapps.

Tras una larga conversación whatsappera me di cuenta que los coqueteos por ambas partes eran más que evidentes. Incluso recordamos alguna noche ciertamente inolvidable de sexo y pasión. Y no fue para menos… tengo marcada en mi memoria ESA noche, y por lo visto él también. ESA noche estaría en el TOP 3 de mi ranking de súper polvos.

Todo iba bien encarrilado, yo ya estaba excitado solo de pensar de tener un ‘Remember’ con Fred, hasta que dijo:
‘A ver si mañana vuelvo a salir y coincidimos que tengo al novio enfermo y así estoy libre’.

¿Cómo? ¿Novio? ¿De 4 años ya de relación?

Y además me sueltó frases del tipo: ‘mi novio no es celoso!’’ ¿Tampoco sería tan malo hacer un remeber, no?’ , ‘Yo no me lío con tíos con novio pero… tu nene no tienes novio!’

La excitación por un posible reencuentro con Fred se pasó de golpe. La decepción al saber que el tío se me quería trajinar teniendo al novio enfermo hizo que poco más durara la conversación. Me quede un poco chof y luego pensé:

¿Hago o no hago un ‘Remember’ con Fred?¡A mi que más me da su novio!

Fred me gusta, me pone, le tengo ganas y yo no tengo que dar explicaciones a nadie. Solo a mi conciencia…

¿Cabe la posibilidad que sea una pareja abierta (tan de moda últimamente)?

¿Quiero entrar en ese juego?
¿Vale la pena jugar con fuego con un tío del que sé que me podría pillar rápidamente y que además tiene pareja?
¿Me dejo llevar por la entrepierna o por la razón?
Pues tengo una semana para decidirme… y en este dilema estoy cuquis.
Éstos son esos tipos de casos en los que sabrías perfectamente que aconsejarle a un amigo pero en el que no sabrías aplicarte a ti mismo tu propio consejo.


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

9 comentarios:

  1. Si crees que el hacer un tiquitaca ( me ha encnatado la expresión!!) te comportará comeduras de ollas y el florecer de sentimientos pasados NO LO HAGAS!
    si eres capaz de diferenciar un rato de sexo por el morbo de recordar... y sobreponerlo a tus sentimientos... HAZLO!!

    TAN FÁCIL Y TAN DIFICIL COMO ESTO! JEJEJEJE

    A mi me ha pasado algo mu parecido y no caí en la tentación.

    cuéntanos els desenlace!!!! estoy en ascuas!!

    Sergi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sergi!

      ahi está el dilema... que si por hacerlo me traería consecuencias personales de rallamientos varios. si no fuera por eso la opción estaría muy clara!! ;)

      un besazo cuqui!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hazlo, pero si luego sufres alguna consecuencia de caracter enamoraizo... a acarrear con ella y a olvidarla lo antes posible.

    Si no quieres correr ese riesgo sentimental post-polvo, la respuesta: es no lo hagas.

    Y tu diras "... joder Patronio, no me estas ayudando para nada!!!...". Pero esa no es la reflexion a la que deberias llegar. La reflexion acertada es que hagas lo que hagas nunca sabras que hubiese pasado si hubieras escogido la otra opcion.

    Eso es lo que hace que la vida sea divertida y dolorosa al mismo tiempo: la incertidumbre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY PATRONIO!!! tienes razón... pero el problema es que yo siempre tengo más que claro cómo actuar en éstos temas.
      Por eso ( y como excepción ) no se cómo actuar ahora pq no se las consecuencias que me puede acarrear hacer un 'remeber'.
      Pero también te digo una cosa... yo que soy de sangre caliente ( muy caliente )... si no lo he hecho ya... es que va a ser que no...
      Pero la carne es débil y yo en ésto más!
      Gracias cuqui!!

      Eliminar
    2. De nada C.G.!! Para eso estamos!! Para dar opiniones digo,... no para solucionar el problema de tu ardiente sangre, jejeje... a no ser que por arte de magia te conviertas en Jennifer Connelly (por poner un ejemplo).
      En fin, suerte con tu decision.

      Eliminar
  4. No lo hagas! Pa qué, estoy segura que no te faltan ocasiones para poder echar un casquete sin luego tener posibles comeduras de cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se trata de tener o no ocasiones. Por suerte tienes razón y ocasiones no faltan... pero no siempre suelen ser con el más adecuado... siempre hay amiguitos de emergencia que te pueden solucionar un subidón de temperatura ( ya me entiendes )...

      pero tomo nota de lo que dices!

      Gracias


      Eliminar
  5. "MENTIRA, claro que lo tengo!": Qué grande eres!!! Pues adelante, date esa alegría si te apetece, siempre que no te enganches emocionalmente. Ya se apañará él con su conciencia. Ya nos contarás.... BESOS!!! AnonimoVeneciano.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar