SINGLE & FUN

By | 8:00 Leave a Comment
¿Sabíais que?
Antiguamente los vibradores no cumplían con la función auto-sexual y de divertimento de hoy en día. El primer vibrador comenzó a usarse en 1870 como consejo médico contra la “Histeria” femenina. 

Se creía que la causa era la abstinencia sexual, matizando que la retención de fluidos sexuales de la mujer era el origen del mal. Los remedios recomendados eran variados, desde mantener sexo si estaba casada, el matrimonio si estaba soltera y un masaje de una comadrona en la zona genital como último recurso. 

No fue hasta 1870 cuando se inventó el primer vibrador.

Por suerte, hemos nacido en el siglo XXI y no se nos obliga a casarnos para quitarnos nuestros males. Es más, a veces es cuando nos casamos cuando nos vienen los males, o no? jejeje

Si bien es cierto que "el sexo es vida", la falta de él es lo peor! No hasta llegar al punto de histeria de nuestras antecesoras pero sí para ir más caliente que el quesito de un San Jacobo y más salida que las orejas de Mr. Spock.

Como singles desde hace tiempo bien sabéis que, normalmente, una no (y ahora voy a usar la expresión de Christian Gay que me he ha encantado) hace el tiqui-taca cuando quiere sino cuando puede y quiere, por supuesto. 

De hecho, ya intentamos hacer la técnica "ola k ase" y tirar de chorbo-agenda para no tener que celebrar nuestro folliversario, es decir, mojar 1 vez al año.

Suerte que siempre podemos contar con una ayudita extra y ahora hasta con glamour. Sí, sí  porque llegan los Ammovibes. 

¿Los conocéis? 

¿No? Pues os lo estáis perdiendo, ya os lo digo ahora. Los ammovibes son los vibradores más avanzados del mercado. Entre sus ventajas (flipad) el sensor de tecnología Skin mediante el cual el vibrador recoge reacciones en la piel con sus sensores, y la vibración se adapta a esos sentimientos sin tener que tocar un botón.

A diferencia de otros consoladores, los ammovibes son moníiiisimos, funcionales y además, del color singlelist. Si es que están hechos para nosotras!!!! ;)

Así que la próxima vez que la técnica "ola k ase" falle, tendré a mano mi ammovibe.

 ¿Y vosotr@s, tenéis ya tu complemento circunstancial de maromo?


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar