LOS CUATRO POLVETES DEL APOCALIPSIS, by Patronio

By | 17:18 4 comments
Hace aproximadamente un año y pico tuve una cita con una chica que conocí por internet. Ella era de origen italiano, pero llevaba un tiempo viviendo en Barcelona. La chica era inteligente, o al menos lo que estaba claro es que los idiomas se le daban bien. Hablaba 4 o 5 idiomas a la perfección. Eso no quita que fuese una imbécil y una sobrada de mierda.
 
Una vez que ya la he puesto a parir os explicaré una parte de la conversación que mantuvimos. Esa conversación derivó a temas de carácter sexual, sobre lo que ella tenía una teoría.
Su teoría se basaba en esas situaciones donde dos personas (en este caso chico+chica) mantienen relaciones sexuales sin pasar de ser nada más que amigos con derecho a roce. Según ella, esa situación es perfectamente sostenible hasta el tercer encuentro sexual entre ambos. Y que llegado el cuarto encuentro sexual... ZAS!!! ... una de las dos partes siempre va a querer algo más que una simple relación de follamistad. Y cómo no, de esas dos personas, y según su teoría, siempre es la chica la que se acaba colgando por el chico.
Ahora me encuentro en esa situación. No con ella, evidentemente, que ya ha quedado claro que era una imbécil de manual.
 
Hace ya un tiempo que empecé una amistad con una chica, y llegó el día en que acabamos en la cama, y dejando claro por ambas partes que se trataba de pasarlo bien como amigos, sin ataduras. Ya hemos tenido 3 encuentros donde lo "hemos pasado bien".
 
Pues bien, este fin de semana nos vamos a ver, y los dos sabemos que vamos a volver a "pasarlo bien". Y será la cuarta ocasión. ¿Qué creéis que pasará? ¿Se cumplirá la profecía de la imbécil políglota italiana?... ¿Qué opináis? ¿Será el Apocalipsis?
 
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

4 comentarios:

  1. no estoy de acuerdo con la italiana. Una psicóloga me dijo que el umbral son 3/4 meses, al llegar ahí o la amistad follamigos se normaliza o se acaba. Y por experiencia personal estoy más con la teoría de la psicóloga que con la teoría de la italiana. suerte con el apocalipsis ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el problema tambien se encuentra ahi, en que ya llevamos en contacto casi un año, viendonos de tanto en tanto.
      Asi que tenemos doble riesgo, el de la teoria de tu amiga psicologa y la teoria de la poliglota italiana.

      Eliminar
  2. buenassssssssss !! yo creo que no depende de número ni de tiempo, sino de sentimientos. Puedes pasarte 2 años acostándote con una persona y no verla como tu pareja nunca. Que sientes realmente por esa chica? Ves un futuro con ella? te apetece compartir tu vida con ella? y ella, se lo has preguntado?
    Esta sería mi reflexión. O no os ha pasado que conoces a alguién, en pocas citas te acuestas con esa persona y te da tan buen feeling que ya te ves compartiendo la vida con él/lla? en cambio hay gente con la que sólo te gusta acostarte.
    Fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo Monica!! Veo que opinas igual que yo, y no como la idiota de la italiana.
      Veamos... la chica me gusta en los siguientes sentidos: es inteligente, me rio con ella, el sexo es muy bueno,... peeeeeero no estoy enamorado de ella, y no se si eso ocurrira (yo diria que no).
      Asi que nada, a ver que ocurre con el tiempo.

      Eliminar

... Siéntete libre de comentar