DE MADRID AL CIELO en EUROSTARS MADRID TOWER

By | 12:17 Leave a Comment
Creo que no hay mejor manera de titular este post, porque la conocida frase "de Madrid al cielo" cobra su máxima expresión en el lujoso y exclusivo hotel Eurostars Madrid Tower.
 
Un hotel que merece ser conocido, probado y admirado por todos. Una experiencia única e irrepetible que The Singlelist tuvo el placer de vivir de primera mano. Más que contarla, que lo haremos, os recomendamos que la viváis en vuestra próxima visita a Madrid o, si sois de allí, os acerquéis una noche. 
 
El hotel Eurostars Madrid Tower reina sobre la Castellana y ocupa las primeras 31 plantas de la imponente Torre SyV, de 236 metros de altura.  La llegada al hotel es única, puedes sentir la majestuosidad, la altura y el deseo de vivir la experiencia se hace latente.
 
Desde mi llegada me sentí única, especial y mejor que en casa.
 
A la llegada mi preciosa habitación del Eurostars Madrid Tower  me esperaban unos dulces y una tarjeta personalizada para que mi estancia en el hotel fuera como la película de Meg Ryan, algo para recordar. Una habitación completamente equipada, con muebles de madera de nogal, colores neutros y un diseño de un gusto exquisito. Además, la habitación contaba con un punto "sexy": desde la cama se veía una cristalera que mostraba tras de sí la ducha. ¿Os lo imagináis, no? Yo estoy deseando ir con pareja ;)
 
En el baño unas amenities de calidad, un buen secador y una nota con el ofrecimiento de su personal por si encontrabas que faltaba algo lo pidieras. Un hecho (el del secador) que, los que me conocéis, sabéis que valoro por encima de todo. 
 
Desde lo alto mi habitación, veía buena parte de Madrid a mis pies . Unas vistas inmejorables, únicas y que hicieron que sintiera la necesidad de dormir con las persianas subidas para poder disfrutar al máximo de ellas. Además, hubo un pequeño detalle que me enamoró: la existencia de una carta de almohadas en la que podía elegir la que más se adaptara a mi gusto. Lo cual resultó ideal para mis problemillas de espalda.
 
Al despertar el momento del desayuno fue impresionante. Creo que el desayuno es algo que todos valoramos muchísimo cuando vamos a un hotel. Sólo os puedo decir que no faltó de nada y que el poder tomarlo en la planta 31 del hotel fue un hecho que merece ser pagado por vivir.
 
La calidez humana, el trato cercano, un servicio impecable y la preocupación por los detalles son las señas de identidad del hotel y de un equipo, que desde un primer momento me ofreció lo mejor para mi velada.
 
Eurostars Madrid Tower es vivir una experiencia de altura y lujo.
 

 
 
 


 
 
 
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar