SÍNDROME DOUBLE CHECK

By | 13:05 Leave a Comment
Según la noticia de hoy en el diario ABC "Un estudio confirma 28 millones de rupturas por culpa de whatsapp" desde The Singlelist queremos dar la bienvenida a todos los afectamos. Si es que ya lo decía yo... cuánto daño ha hecho el whatsapp! Aunque, si lo pensáis bien, también nos ha devuelto a la realidad en muchos casos.

Se han acabado las excusas de: no me llama porque perdió mi número, le atropelló un coche, se le acabó la batería, no leyó el mensaje... MENTIRA! Como bien nos enseño la película, no te llama porque: HE IS NOT THAT INTO YOU, vamos, que pasa de tu cu-cu, que no le interesas. 

Volviendo al tema que nos ocupaba, las rupturas estarían provocadas por el "síndrome del double check". Se conoce que cuando tu mandas un mensaje de whatsapp y el destinatario lo lee y no contesta, se genera una ansiedad máxima que hace que saques lo peor de ti misma. ¿Os suena, no? 

¿Cuántas veces hemos vivido esta situación como solteras? Cuántos mensajes sin respuesta... De hecho, en mi voluntad de ayudar al personal solteril, creo que el señor whatsapp (ei, qué tal? acuérdese usted de incluir en el emoji tetas y penes) debería de ofrecer la respuesta automática para que no sucediera todo esto. 

Imaginaros: 
- yo mando un mensaje a Ramón (que útil resulta este nombre para este, nuestro blog)
- Ramón lo recibe
- Ramón piensa... (bah! paso)
- Ramón borra la conversación o Ramón pasadas 24h no contesta

Es entonces cuando el señor whatsapp en voluntad de ayuda a los solteros debería enviarnos un mensaje de salvación con un: 

- NEXT
- Whatsapp va a proceder a borrar el número de este capullo. Desea continuar: SI / NO

En caso de responder SI = fin del proceso
En caso de responfer NO = 

- Está usted seguro? y vuelta al NEXT en caso de NO.
 

Queridos/as tenéis alguna mejora que proponerle al Sr. Whatsapp? Tenéis alguna anecdota del síndrome double check? Dejadla aquí.

Nos despedimos con la imagen que mejor ilustra este bonito post.






Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar