WHATSAPP 2.0

By | 21:26 Leave a Comment
Querido MarK, Zuki para los amigos, Zuckerberg para el mundo.

Haznos un favor y realiza unos pequeños cambios en este invento del diablo que acabas de comprar. Vamos, lo popularmente conocido por: 'guasap', 'guacha', 'whats' o las mil y una maneras en que se denomina a la aplicación que está destruyendo el mundo.

Me confieso adicta a la puñetera app pero cada vez me doy más cuenta que con ella, la peña se está volviendo totalmente loca, controladora obsesiva y, en temas de ligoteo: gilipollas. 

Como en TheSinglelist actuamos como ONG de ideas y proponemos lo mejor de nuestras mentes al servicio del mundo. Aprovechando que estás en Barcelona nos gustaría que leyeras este post y pudieras coger estas pequeñas ideas.

- Inventa los pornoicons: vamos, el "follamos o qué ase?" porque estamos hartos de usar berenjenas, naranjas y otros iconos del teclado emoji para referirnos al temita.

- Basta ya de chivateo! Por favor, quita ya si estamos en línea o no. A la gente que le importa!!!! Tu sabes el daño que me está haciendo eso??? Que si estabas en línea pero no me has contestado. Está creando a verdaderos monstruos!! Yo aviso que esto noooooooo.

- Elimina para siempre la puñetera última hora de conexión o, si no lo haces, inventa el triple check: 
  • 1check: el mensaje se ha enviado
  • 2check: el mensaje se ha recibido
  • 3check: el mensaje se ha enviado, recibido y pasan de ti.
O inventa, como hizo google, la respuesta automática que nos permita quedar bien con el destinatario.

Al estilo: eeeh (rellenar con el  nombre que os plazca), ahora mismo no estoy disponible, cuando me importes te escribo. O, quizá veas que estoy conectada pero es que esto va mal, estoy tan ocupada que no tengo un minuto para escribirte.

- Supongo que harás que nos volvamos más locos, haciendo la versión para el ordenador, no? Vamos, Mark, los colegios de psicologos y psiquiatras de medio mundo confían en ti.

- Otra cosa que podrías hacer con el whatsapp es hacer la versión para padres con respuesta predictiva 
  • estoy bien
  • ya he llegado
  • si
  • aja
  • si
  • mmm
  • mama, ahora no puedo.
- Y, aunque sea muy cutre, déjanos personalizar las fotos según el contacto. La más de niña buena para tu jefe, la de buenorra para el que te ligaste el sábado... ¿lo veis no?

- Otra cosa, afina un poco más el tema de la localización porque hijo... en mi caso cada semana vivo en un sitio distinto.

Dejo la palabra a nuestros seguidores que seguro que te pueden dar más ideas que las que te pueda dar yo.

Yours Faithfully (se conoce que eso es lo que se pone formalmente en inglés al terminar una carta)


Deja aquí tu consejo a Mark para la mejora del WhatsApp
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar