EL POSTRE

By | 13:53 6 comments
Ayer estaba cenando con unos amigos y después de comentarles mi situación solteril actual, les comenté que en el próximos días tendría una cita para cenar con mi última adquisición.

Entonces, uno de los chicos me dio un consejo que hoy quiero transmitir a las y los singles de este país. TheSinglelist siempre con la voluntad de ayudar al prójimo:

" Pídete tu postre "
 
Supongo que se os ha quedado la misma cara que a mi al escucharlo! Ojiplática me quedé! De hecho, tuve que soltar un: ¿cómo? para aclarar la frase.
 
Y, entonces, me explico la gran verdad. Esa que, a partir de ahora, va a salvar mis citas y las vuestras.
 
A los chicos no nos gusta compartir nuestro postre!! Tú pídete lo que quieras y luego si no puedes tomártelo, él ya lo acabará pero nuestro postre, ES NUESTRO. Nada de una cucharadita para ti!
 
Es cierto que las chicas somos muy de compartir el postre. Concretamente yo, suelo hacerlo y es un hábito que está mal, es caca, no se puede.
 
Chicos, concretamente: Patronio, ¿qué piensas tú sobre este tema? Espero ansiosa conocer tu opinión como macho alfa de la manada. Christian: ¿tú qué piensas? ¿Los cuquis también sois de postre sin compartir? 
 
 
 
 
 

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

6 comentarios:

  1. Habrá réplica. Seguro.
    Es un tema que aunque pueda parecer estúpido... no lo es en absoluto.

    ResponderEliminar
  2. Según con quien sea la cena... puedo llegar a compartir el postre, la cucharilla y hasta la servilleta... Eso sí, el hueco q me queda de alguna forma lo tendré q llenar..... fresas y nata en la habitación?....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran respuesta anónimo! Y la compensación es buena ;)

      Eliminar
    2. Pero aun se queda para cenar y esas cosas?? jajaja... ahora en serio: yo soy muy gula ( pa todo ) y mi postre es mío y solo mío! Pero tengo que reconocer que si la cita es de 'amor' yo comparto lo que haga falta pero si es una mera cena de pre-calentamiento ( pura rutina ) el postre soy yo y nos vamos pa casa a comerlo!

      Eliminar
    3. jajaja si Christian aún se hacen estas cosas!! Cómo somos los heteros, eh!? Aunque me ha encantado lo de... "el postre soy yo" ;)

      Eliminar

... Siéntete libre de comentar