MARCA BLANCA

By | 10:27 4 comments
Ayer vi este comentario en Facebook y me decidí a compartirlo con todos vosotros porque es muy real:
Ese sentimiento llamado, no sé.
Hay una fase en el periodo solteril que es "lo peor" (entendamos el peor como lo que es, no un drama total) que te puede pasar, la llamaremos a partir de ahora la fase marca blanca.

¿En qué consiste? Pues bien. La fase marca blanca es aquel periodo en que vas quedando con un chico y muy, muy bien no sabes lo que sois. Vamos, que ninguno de los dos le ha puesto etiqueta a lo que hay entre vosotros.
No sabes si eres su amiga, su rollo, su novia-amiga (aquella que los findes sois como novios pasándolo juntos pero entre semana no sabes nada de él), su posible, su imposible, si queda con otras... La incertidumbre del no saber que marca lleva lo vuestro es malísima.

Y lo peor, es que tampoco sabes como afrontar la conversación de "qué somos?" porque, si te decides a tenerla, le presionas o quedas de loca o sobreentienden que lo quieres cazar y, nada más lejos de la realidad. Tan sólo quieres saber el punto en el que está vuestra "relación" para actuar acorde a lo que hay, ponerte en el rol que sea y no esperar nada de eso o esperarlo todo.

Tampoco creo yo que sea muy difícil de decir, ¿no?

Seguro que muchas de vosotras os habéis sentido centenares de veces así y sin saber como actuar. Si a eso le sumamos el consejo de lass amigas que es: "disfrútalo" o "no le digas eso que le asustas". 

Tócate... yo no se vosotras, pero yo no estoy disfrutando nada sin saber en qué punto se encuentra la otra persona porque mis ilusiones van más allá que mi realidad.

Así que chicas, creo que me tendréis mucho tiempo con vosotras porque cuando pasa esa fase de incertidumbre lo que hago es un Eva Amaral, es decir: salir corriendo y, en todo caso, ya vendrá a por mi porque como ya dijimos en un post anterior: todos vuelven!

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

4 comentarios:

  1. En esta vida no todo tiene etiqueta, afortunadamente. A veces has de ser tú la que decida cuando etiquetarlo y como. Lo que los demás piensen.....a quien le importa lo que yo diga?. Acabo de descubrir el blog, y muy interesante. Suerte

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre que pregunto ¿Qué somos? Salen por patas.

    ResponderEliminar
  3. Ah! pero si... todos vuelven! jajaj serán cansinos!!!

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar