SPARKLING EN LE MÉRIDIEN

By | 13:28 Leave a Comment
Los hoteles Le Méridien quieren darle chispa a sus huéspedes y clientes, y qué mejor forma de hacerlo que llenando sus sentidos de burbujas. Esto es Sparkling: una nueva manera de descubrir el momento aperitivo y el ritual del cóctel con un enfoque local a través de bebidas con burbujas, como cava, champagne, soda, tónica, spritz o moscato, entre otras. 

Con motivo del lanzamiento de esta nueva oferta, Le Méridien acoge la exposición fotográfica “Viaje a través de la lente de una burbuja”, una selección de perspectivas de Barcelona y distintas ciudades de Europa a través de la brillante lente de una burbuja. Se trata de una exposición única de la mano del artista sirio Khaled Youssef que no podéis dejar escapar.


El nuevo concepto Sparkling de Le Méridien aúna cultura y gastronomía y merec la pena ser visitado por los singlelist más 'coolturetas'. Sin duda, la exposición actual no dejará a nadie indiferente y menos, a los que se atrevan a probar la experiencia de fotografiar burbujas porque es más difícil de lo que parece.

Hasta el próximo 30 de Septiembre podréis disfrutar de esta exposición en LeMéridien Barcelona - C/ La Rambla, 111.

Os dejamos con un adelanto de ella, si queréis más información:
www.lemeridiensparkling.com
 



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar