BELLEZA INTERIOR con HAPPY SOCKS

By | 17:25 1 comment
Chicos/as,

Hoy hablamos de un tema muuuuy importante para los solteros/as: LA ROPA INTERIOR. 


Ya lo dice Disney: la belleza está en el interior, concretamente en la ropa interior de la persona. No nos engañemos, a veces la ropa interior da bajona.

Ese momentazo de la vida solteril en el que decides dar el paso y encamarte con tu pretendiente/a y resulta que te has lanzado tan rápido y sin pensar que, cuando ya es tarde, te das cuenta de que llevas un tomate en los calcetines o llevas las bragas de color nude (esas horrorosas bragas de color carne de toda la vida).¿ SÍ o NO? O A quién de los lectores/as no le ha pasado.

La ropa interior que lleva un/a soltera en su primera cita y posteriores es VITAL para su continuidad como pretendiente. De lo primero que hace una soltera en sus citas cuando alguien le importa es renovar su ropa interior porque, aquí quién más quién menos tiene un surtido de ropa interior más que usada para el día a día y solo apta para ver cuando alguien ya ha pasado el nivel de “amigo” a “pareja estable”. Así que, cuando tenemos una cita, hay que tener algo nuevo y bonito que se pueda enseñar para ganarnos al pretendiente. Si bien es cierto que luego “ni lo ven”.

Para que vuestra ropa interior no pase desapercibida, os invito a conocer la última colección de Happy Socks. ¿Conocéis la marca? Aunque es conocida por sus maravillosos y divertidos calcetines (como su propio nombre indica). En Happy Socks podéis encontrar braguitas de lo más divertidas y súper graciosas para vuestro día a día y ¿por qué no? Para llamar la atención de algún ligue… 
A ver, seamos sinceras… no es lo más sexy ever, pero seguro que a vuestro pretendiente le parecen de lo más molón las bragas de topos de la colección y puestas estaréis la mar de bonitas.

En Happy Socks también hay ropa para vosotros, chicos! Basta ya de lucir el mítico gallumbo de CK y la ropa interior que os compra la mama y animaros a lucir la chachi colección de la firma de calcetines que a las chicas también nos gusta un poco de diversión en la ropa interior. Hay más colores después del gris, negro y blanco!

Y, si sois tan sumamente clásicos que no queréis salir de esos colores, pues apostad por sus calcetines que son maravillosos y súper tendencia.

Para terminar el post de hoy, haré el mítico símil entre solteras y calcetines: porqué es tan real como la vida misma. El 99.9%de mis calcetines tampoco tienen pareja y no andan por ahí llorando… pero si lloran es por no ser unos HAPPY SOCKS!







ATENCIÓN...
 TENEMOS #SINGLESORTEO

¿Queréis lucir unos magnificos calzoncillos o braguitas HAPPY SOCKS?

Tan solo tenéis que seguir a THESINGLELIST en FACEBOOK o TWITTER (@thesinglelist ) y contarnos porqué debéis ser vosotros los ganadores del sorteo HAPPY SOCKS usando el #happysocksbarcelona y etiquetando a @thesinglelist

Bases legales: Envío españa + canarias. 
Se nombrará un ganador de Facebook + un ganador de Twitter.
Concurso válido hasta el 10.12.2014 a las 00:00h

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. La colaboración de Belleza Interior con Happy Socks redefine el estilo desde adentro hacia afuera. Una fusión de comodidad y expresión personal que empodera desde los cimientos hasta los pies.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar