SOY SOLTERA, NO LA GUIA DEL OCIO

By | 17:52 Leave a Comment
No quiero decepcionar a nadie con mis declaraciones de hoy. Grandes revistas del corazón han querido dar la noticia pero he optado por decirlo en el blog porque yo lo valgo.

Me vengo dando cuenta desde hace un tiempo que mucha gente confunde ser soltera con ser la guia del ocio de la ciudad.

Vamos a ver, vamos a dejar las cosas claras.

1. Soy soltera.
2. Tengo tiempo libre
3. No soy vidente

Quiero aclarar esto último porque, como veréis más tarde, me he dado cuenta que no se acaba de entender

En mi caso y gracias a este maravilloso blog que gente como vosotros lee, quizá sepa alguna cosa más de aprovechamiento del tiempo libre, Pero de ahí a ser la guia del ocio de la ciudad va a un paso. Estoy segura que no soy la única soltera a quién las amigas/os y conocidos le piden consejo sobre qué hacer los fines de semana, dónde salir y cómo disfrutar del tiempo libre "porque yo no salgo nunca"

Pues mal hecho!

Aunque me encante dar recomendaciones de lugares para primeras citas, qué hacer en la ciudad y cómo disfrutar este estado único que nos ha tocado vivir. Este hecho no significa que sepa que hacen en todos los teatros, museos, hoteles, discotecas, restaurantes... y prevea la gente que va a ir a cada sitio en todo momento.

En este tiempo, no sé la de gente que me aborda con demandas del estilo:

"Ay Mire que tú esto lo sabes: necesito un sitio para cenar, que haya ambiente, mesas de grupo y dónde después se pueda quedar uno a tomar unas copas y ... (hasta ahí normal, puedo saberlo, aquí viene lo duro) haya hombres guapos".

Igual la gente se cree que yo meto toda esta información en mi bola de cristal, cojo mis poderes que como singleleta tengo otorgados y por la oreja me sale un papel con las opciones gastronómicas y cuántos de los guapos de mi chorbiagenda van al local y zasca: saco un sitio perfecto. Pues no!

Os recomiendo locales, lugares a los que he ido y en ese momento me han parecido geniales. Si el día en que vais vosotros es SAN FEO yo no puedo preveerlo, peña!

Así que, dicho esto, me voy con mis poderes de singleleta a buscar propuestas chulas para ofreceros este fin de semana.

Besis!!!






Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar