CONVERSACIONES A LA CARTA con RAIMAT

By | 10:58 Leave a Comment
No os podéis ni imaginar la ilusión que nos hizo recibir esta nota de prensa de Raimat donde nos cuentan una iniciativa que nos encanta.

Los singles estamos hartos de citas, en nuestra vida, hemos vivido más de un centenar de ellas (muchas más si tienes el filtro activado y muuuy selectivo). Después de tanto tiempo, nos ha pasado en más de una ocasión que no sabes qué decir en una cena, de qué hablar, qué preguntar... 

Con la iniciativa "Conversaciones a la carta" de Raimat no volverá a pasarte.

Del 15 de mayo al 14 de junio en Barcelona, Lleida, Tarragona y Girona, podrás descubir las mejores propuestas gastronómicas que Raimat a preparado especialmente para la ocasión y que, obviamente,e se maridarán con uno de sus vinos: el Alma de Raimat.

Éste vino, es un vino con personalidad propia y que tiene un precio muy especial.

Gracias a esta iniciativa inédita, la ruta de “Conversaciones a la carta” la marca quiere acercar la cultura del vino a los consumidores, e invitarlos a disfrutar del maridaje de una forma desenfadada, divertida e innovadora con la mejor y más diversa gastronomía.

A partir del 15 de mayo y durando casi un mes, más de 70 de los principales restaurantes de Cataluña ofrecerán unos menús a precios ajustados, a partir de 25€, con los cuales disfrutar de un momento único y recuperar, mediante un original juego de mesa, la forma más habitual de comunicación, la conversación.

En la carta de conversaciones podréis encontrar un guión de preguntas para una cita romántica o simplemente cita. 

Algunos establecimientos que se han unido a la iniciativa son Bardot, Dos Torres, Kilo Restaurant, LÓliva, La Barra de Sant Cugat, Semproniana, NONONO... una historia, una anécdota o una vivencia con un vino único, una comida exclusiva y siempre con muy buena compañía.

Yo de vosotros, no me lo perdería

Si queréis saber más sobre la ruta aquí



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar