TOP 5 CITIES TO GO

By | 8:30 1 comment
Los viajes para solteros han sido siempre considerados la máxima expresión de la diversión, el relax y la libertad de decidir todo lo que uno quiere, cómo quiere y cuándo quiere, sin discusiones y esperas de ningún tipo. Paz y tranquilidad, autonomía e independencia. Estos son solo algunos de los beneficios para todos los que viajamos en modo “single”.


¿Tenéis algunos días libres pero todavía no habéis decidido que hacer o dónde ir? ¿Os sentís corazones solitarios y estáis cansados de celebrar San Faustino o San Singlelín? Si es así continuad leyendo:
Aquí os mostramos los 5 mejores destinos para pasar unas verdaderas vacaciones en absoluta libertad o quien sabe, para encontrar a vuestra alma gemela o, por lo menos para conocer gente, lugares y estímulos de todo tipo.



Rodas, Grecia

El primer destino de nuestra selección es Rodas, la isla más grande del Dodecaneso. Esta isla griega ofrece un montón de actividades también para solteros. Y ¿cómo pasar el tiempo libre? Naturalmente tumbándose al sol en una de las tantísimas playas que ofrece la isla, como la playa de Tsambika, una de las más famosas. Por otra parte, en la playa de Ixia es donde se concentran los más locos de las actividades acuáticas, del windsurf y el kitesurf, por lo que el ambiente y diversión están asegurados.



Barcelona, España

Barcelona es una de las ciudades más populares para "ligar" de España. Una ciudad con un toque bohemio y mediterráneo que os harán disfrutar vuestros días a tope. Es la ciudad perfecta para solteros por la multitud de gente en sus calles proveniente de todas las partes del mundo, sobre todo en verano. Podéis disfrutar de su clima, sus terracitas al aire libre mientras degustáis unas ricas tapas y dar una vuelta por la multitud de locales nocturnos que ofrece la ciudad. Si habéis pensado en hacer una escapada rápida o de fin de semana a Barcelona y optáis por el tren, podéis serviros de la web de virail.es y hacer una búsqueda de las combinaciones que más os convengan. Los mejores barrios para solteros pueden ser el Raval, el Barrio Gótico, El Born, Gracia y Barceloneta.



Berlín, Alemania

Ninguna ciudad se adaptará tan bien a todos los gustos, un lugar que está siempre en pleno cambio Tanto si viajáis solos como en compañía de amigos, Berlín os ofrece actividades tanto de día como de noche. Es famosa en toda Europa por su vida nocturna y sus discotecas para mover el esqueleto hasta el amanecer. Además, por ejemplo, todos los jueves por la noche, podéis visitar muchos de sus museos de forma totalmente gratuita. Una ciudad, sin duda, única para conocer multitud de personas solteras.



Nueva York, Estados Unidos

Qué mejor nombre apodado por el mundo entero como la ciudad que nunca duerme. Y es que, cuando la visitéis os daréis cuenta que la frase se queda incluso corta. En Nueva York es imposible aburrirse, vida nocturna, diurna y una concentración de cultura y eventos sin igual. Solo paseando por la gran manzana ya se puede contemplar la cantidad de gente de diferentes culturas que se dan cita en la ciudad. Nueva York es abierta y su gente, la gran mayoría proveniente de todas las partes del mundo, estará encantada de acogeros y conoceros.



Ibiza, España

El destino ideal para gente de todas las edades en busca de fiesta, diversión y compañía. Además si lo que buscáis es playa y tranquilidad, la isla ofrece infinidad de calas y playas perdidas para disfrutar de vuestra intimididad. Existen locales y discotecas de todo tipo(aquí podéis ver el calendario), tanto para los jóvenes amantes de la música electrónica como para los que vayáis en busca de una música más tranquila o pachangeo. El centro histórico de la ciudad ofrece muchísimo ambiente sobre todo en verano, donde se dan cita cientos de solteros y solteras de toda Europa e incluso del mundo.


Así que amigos/as solteros todos, aquí tenéis la recomendación de nuestra experta viajera: Claudia Ortiz.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Sin duda Estados Unidos siempre está en el top de los viajes que deseamos hacer. Sin importar de cómo desees hacer el viaje hay muchos modos de disfrutar, pero yo cuando voy a Estados Unidos con su modo de vida especial prefiero ir preparado y asesorado por quien saben de verdad.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar