SEXY PIJAMAS Y SORTEO DE VENCA.ES

By | 9:00 Leave a Comment
Si algo es sabido es que, cuando una es soltera durante un largo periodo de tiempo, olvida sus pijamas, su lencería sexy y sus camisones. Tienes alguno, obviamente, para salir del paso pero vamos, que no estás a la última en nightwear.

Es más, confieso que yo no tengo ni pijama porque total, con unos leggins viejos y una camiseta me siento bien, cómoda y feliz conmigo misma. Total pa' lo que tiene que enseñar una en su casa no hace falta esforzarse mucho más. 

Pero... ¿Qué sucede cuando un futurible churri se queda a dormir a tu casa o vas de viaje con él? Pues que tus antiguas propuestas de noche se han quedado atrasadas y te pasas esa semana visitando tiendas para encontrar el nightwear apropiado para la ocasión. ¿A quién no le ha pasado?

Claro que yo hace que no viajo con un futurible décadas, así que no sé si se sigue haciendo esto de engalanarte para ser más sexy, pero imagino que sí. 

Pues bien, hoy os cuento que Venca.es ha llegado para salvarme la vida chicas y ponerme decente y más mujer en estos días que se acercan porque no necesitamos a hombres para sentirnos bien, femeninas y muy sexys. 

Y, para celebrar SinValentín, la marca quiere ayudaros también a vosotros y sortea un pijama muy sexy como el que llevo en este post.

¿Qué tenéis que hacer? 

¡Muy fácil!

1. Entrad en el Instagram de @TheSinglelist y seguidme, claro está.

2. Buscad la foto que os indico abajo

3. Dejad un comentario que me enamore

Y el más mejor ganará un pijama como el mío.  ¿Os animáis?


Ésta es la foto a comentar en Instagram:



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar