THE SINGLETRIP: MARRAKECH LIFESTYLE

By | 9:00 Leave a Comment
Después de un tiempo en el que muchos me habéis pedido mis 'tips' de Marrakech, me he decidido a hacer un post en el que os descubro mis sitios favoritos de la ciudad más embriagadora de Marruecos.

¿Qué visitar?

Seguramente encontréis mil post que os digan qué visitar en Marrakech. Así que pasaré algunos por alto y me dedicaré a deciros que mis dos favoritos son:

PLAZA JEMAA-EL-FNA: Vais a pasar por la plaza todo el día, De hecho, todos los caminos del zoco van a parar a la plaza. Importante: merece la pena subir a una de las cafeterías para ver la puesta de sol. Mi recomendación: CAFÉ DE FRANCE.

JARDIN MAJORELLE: El precioso jardín de YVES SAINT LAURENT dedicado a la ciudad. Vais a querer quedaros allí horas porque es un contraste bastante grande entre las afueras y en interior. Importante: hay que ir en taxi porqué está lejos del zoco pero es una maravilla de bonito y te salen unos fotones dignos de un instagramer de primera. Si vuelvo a Marrakech, iría otra vez.

¿Dónde comer? 

LE SALAMA: es muy cuqui y se come bien.  Es un sitio perfecto para cenar. Merece la pena estar en la terraza y hay ciertas noches e las que hay espectáculo y salen chicas a bailar la danza del vientre. Si vas a conquistar yo apuestaría por este sitio.



LE JARDIN: como su nombre indica al entrar la cafeteria/restaurante te introduces en el interior de un jardín en el que el verde y lo natural son los protagonistas. El local es precioso y dentro hay una tiendecita súper bonita con una ropa espectacular. La comida está buenísima, recuerdo una especie de hamburguesa de pollo que aún me produce salivera.


 
TERRACE DES EPICES: un local muy típico e ideal para ver la puesta de sol. EL tiempo se detiene en esta terraza con vistas al zoco.


CAFÉ ÁRABE: Otro de los sitios a los que merece la pena ir a cenar o a tomar un café tras la puesta de sol o durante. 
http://www.cafearabe.com/es/espagnol/terraza.html



JAD MAHAL: Aquí se liga! Uno de los locales con más glamour de todo Marrakech. Sin duda merece la pena invertir en él y quedarte a la cena y a ver el espectáculo que allí tiene lugar. La comida es excelente y el show más. De todos modos, podéis ir después de cenar a tomar una copa y marcaros unos dancings.


NO.MAD: en la plaza de las especias. Ideal para ir a hacer un brunch o comer. Un sitio con encanto y un interior de diseño que merece la pena visitar.


LE FOUNDOUK: Una experiencia gastronómica. Está en medio del zoco y de primeras es difícil de encontrar si no sabes dónde vas. Es muy romántico y si lo solicitas hay un hombre que te acompaña al riad en el que te alojas, así no hay lugar a pérdidas.




BAKCHICH: La opción lowcost del blog para comer muy barato y muy rico. Su tajin onion beef es una delicia.

¿Dónde alojarse?

- RIAD LOLA. No es sólo un sitio, es EL SITIO. La elección de los dos componentes de TheSinglelist no sólo porque es precioso sino porque su "dueña" La Lola es ideal. Una mujer que se preocupa de ti como si de su familia se tratara. La recomendación perfecta si vas a Marrakech y muchos de mis contactos dan fe de ello. Si la conoces por nosotros, díselo!


- RIAD PALACIO DE LAS ESPECIAS. Nuestro último descubrimiento en Marrakech. Bonito y regentado por españoles. La elección instagramer 
http://palaciodelasespecias.com




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar