CENAS KM 0 EN TOTO RESTAURANTE

By | 9:00 Leave a Comment
Llega en fin de semana y llegan las ganas de hacer planes y lanzarse a las calles ( pese al frío ) para disfrutar del día y sobretodo de las noches.

Y para empezar una buena noche de fin de semana no hay mejor manera de hacerlo que con una buena cena. Y este fin de semana nuestra cena será en TOTO RESTAURANT

Toto Restaurant es perfecto para una velada con alguien especial, con alguien con quien quieras conocer un poco más a fondo, ya que el espacio tiene una atmósfera íntima y relajada per sin llegar a niveles romanticoides y cursis que te permitirán mantener una conversación agradable.

Toto restaurant es perfecto también si te gusta comer y sobre todo si te gusta comer BIEN y muy variado. Su oferta gastronómica varía contantemente ya que solo cocinan y elaboran sus platos con productos de temporada y de proximidad. Es decir, cada día van al mercado y escojen lo mejor de lo mejor teniendo en cuenta cual es la materia prima que en ese momento está en el mejor momento para ser cocinado y nos pueda aportar el mejor sabor y calidad.

Además, con su cocina abierta, podrás ver como cocinan los platos que posteriormente vas a poder degustar ya que como bien dice su chef, Giacomo Masagli,'es mucho más el placer cuando las cosas se hacen a a vista y cas las puedes tocar'. Y nosotros estamos de acuerdo.

Las posibilidades en Toto restaurant son muchas, podéis hacer un menú de mediodía, un brunch los fines de semana o una cena a la carta siempre que queráis.

Cualquiera de vuestras elecciones a la hora de decidir que plato escoger van a ser buenas, pero nosotros solo os podemos recomentar que hagáis un buen rinconcito para los postres. Si os enseñan su carro de postres os vas a olvidar de la dieta que estáis haciendo e incluso de cómo os llamáis y dónde vivís, porque en tu mente solo va quedar la idea de poder probar todas las tartas de elaboración casera que tienen para ofrecerte.

Así que, si estáis planenando una cita especial para este fin de semana no dudéis hacer una llamada a TOTO Restaurant y reservar ya vuestra mesa.

Os gustará!

TOTO RESTAURANT
Carrer Valencia, 246
934 676 729
a.direccion@ilovetoto.es










Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar