UN LIBRO SUBIDO DE TONO: CUANDO EL NEGRO SE HACE ROSA

By | 9:00 Leave a Comment
¿No sabéis con qué libro haceros este Sant Jordi? Tenemos una nueva propuesta cooltural subida de tono: Cuando el negro se hace rosa.

Este libro es una serie de 10 ilustraciones inéditas y exclusivas, de diferentes estilos y elaboradas con muy diferentes técnicas, acompañadas en su reverso por textos (narrativos, abstractos, poéticos, surrealistas) u otros guiños. 

Hecho por las figuras ilustradoras con más tirada de instagram: Amaia Arrazola, Paula Bonet, Ricardo Cavolo, David de las Heras, Maria Herreros, LyonaIvanova, Mariadiamantes, Sergio Mora, Conrad Roset y Chamo San que han querido rendir un homenaje al erotismo.

Cada artista ―desde su imaginario personal― aporta un detalle, un momento, una instantánea, creando un conjunto de escenas eróticas o sexuales que cuentan una historia. Un retrato deconstruido en colaboración donde cada pieza es independiente, pero que juntas crean un fresco panorámico y delicioso.

Cuando el negro se hace rosa no es ningún recopilatorio, sino un acordeón maravilloso concebido como un libro objeto en el que estos 10 creadores usan el dibujo o la pintura para expresar su experiencia interior y experimentar con el erotismo, con el objetivo de construir la más sugerente de las ficciones.

Hazte con él y ponte... rosa!


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar