ESTAR A LA ALTURA

By | 8:42 1 comment
El otro día me llegó el correo de una seguidora del blog lanzándome una pregunta a la que hoy voy a intentar dar mi punto de vista, sabiendo que va a generar polémica y que quizá muchos y muchas no estáis de acuerdo.

En el momento de "ligar", ¿la altura es tan importante? ¿Por qué hay apps como Tinder dónde la gente te lo pregunta antes de quedar?

Bien. Aquí mi respuesta.

Yo mido 1,70 y en muy pocas ocasiones voy plana, normalmente incorporo unos 7cm de tacón a mi vida con lo que me sitúo ya en el 1,80. Cuando me imagino a mi hombre ideal, me imagino a Bradley Cooper o en su defecto a un chico alto.

Es más, prefiero un chico más feo pero alto que a un guapísimo pero bajito. Quiero dejar claro que a estos dos atributos les añado una lista de algunos más que no voy a dejar plasmados en el blog, vaya a ser que aparezca mi hombre ideal, no sea como  he descrito, lo lea y tengamos un problema.

Pues bien, para mí con las nuevas apps de ligue lo que hacemos es un casting virtual. Una entrevista al puesto de: "un novio para Mire" (o para la que sea) sólo que en este caso tú te lo guisas y si quieres un novio alto no vas a parar hasta conseguirlo.

Normalmente los inicios siguen unos patrones muy aburridos, con preguntas tipo: ¿Dónde vives? ¿Cuánto hace que estás soltero? ¿De qué trabajas? Bla, bla, bla... y la temida pregunta ¿Cuánto mides?

Quede claro que no te preguntan cuanto pesas porque estaría mal visto que sino, también lo preguntarían.

Bien. Como directora de casting quieres perder el menor tiempo posible en la selección y vas a asegurar que tu elección es el candidato perfecto. No vas a permitir quedar con alguien del que has visto fotos, has pensado, te has imaginado y que, cuando quedas con el... ¡es un llavero! Y la magia que en semanas de conversación (o días) se ha formado, desaparece al instante.

Entiendo que como chica alta, a priori, tu voluntad no es salir con un llavero, ni una chica bajita, su voluntad sea un chico de dos metros. Es un principio de estética 'parejil' de cierta superficialidad quizás, pero es así. Evidentemente, hay que conocer a la persona y nos podemos enamorar de alguien bajito pero no olvidemos que es un casting y todos nos hemos puesto unas expectativas a la altura de Hollywood.

Chicos/as es la realidad y es dura, pero si no queréis que la altura influya tanto... ¡Volvamos a la discotecas, a hablar con la gente en los bares, en la calle sin miedo y sin temor a lo que suceda! ¿Y si es el hombre de nuestra vida?

¡Feliz miércoles!


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario:

  1. totalmente de acuerdo. Yo mido 1,60 y siempre he preferido chicos altos. Es cuestión de gustos y nadie puede juzgar por ello.

    Me encanta tu blog.

    besitos,
    Alí
    nibrujasnireinas.com

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar