LE PATIO: UN SPA DONDE RELAJARSE, DE VERDAD, EN LA CIUDAD

By | 11:22 2 comments
Incorporamos a las opciones de relajación y bienestar que ofrece nuestra ciudad un recién llegado (y muy recomendable) spa urbano LE PATIO SPA Barcelona. ¡Y ahora es el momento de ir!

Un espacio de relajación donde podrás evadirte del estrés, de los problemas y disfrutar de un pequeño oasis de tranquilidad en pleno Eixample de Barcelona.

LE PATIO SPA cuenta, como su propio nombre indica con varios patios en su interior, aunque, sin duda, destaca un patio diáfano rodeado de vegetación, donde descansar tras un día horrible de trabajo, o después de los tratamientos que se ofrecen en el centro. El patio interior de Le Patio es EL LUGAR en el que vas a desear quedarte y que pasen las horas de verano, primavera y otoño. En invierno igual lo del patio es otro cantar.  

Lejos de los spa que habitualmente se encuentran en las ciudades, concebidos como templos subterráneos y oscuros, Le Patio es un espacio abierto al exterior, lleno de luz natural y que os permitirá alternar los momentos de relajación en el jardín, en el hammam y en la piscina de hidromasaje.

Según su creadora: "He creado un lugar definiendo mi persona, mi filosofía y mi sobriedad, un lugar chic donde se armoniza un conjunto de tratamientos ancestrales y nuevas tendencias."

El centro cuenta con 4 espacios diferentes :

● Un espacio de belleza, con 5 cabinas totalmente equipadas.

● Un espacio de hidroterapia, con hammam y jacuzzi.

● Un espacio de relajación, con una zona de descanso interior y exterior, para disfrutar
degustando una taza de té.

● Una tienda dedicada a la belleza y al bienestar, dónde puedes encontrar productos cosméticos, nuestra colección de ropa de baño, y además de ello, una gran variedad de complementos y bisutería artesanal.

Los tratamientos

Os proponemos algunos de sus rituales:

  • El básico: Hammam y exfoliación con jabón negro - LE PATIO recupera la antigua costumbre oriental del Hammam, un tratamiento de baño caliente de vapor con una difusión de aroma de eucaliptus, muy beneficioso para las vías respiratorias, y que purifica cuerpo y espíritu.
  • Ritual del Hammam: Hammam+ Exfoliación con Jabón Negro+ Masaje Sensorial Le Patio.
  • Le Nirvana: Tratamiento facial Natura Bissè Essential Shock Tripe colágeno matrix. Endermolift Ipg anti-aging. Difumina las arrugas y reafirma la piel.
  • Ritual Paseo por las nubes: Hammam+ Exfoliación con jabón Negro+ Masaje bajo nube de espuma+ Hidratación con leche corporal a la flor de naranja. Mi recomendación.
  • Ritual Princier: Tratamiento facial Natura Bissè Carboxi- Express+ Quiromasaje de espalda30min.

Y un sinfín de servicios personalizados para cada uno de vosotros.

En mi caso opté por el 'Paseo por las nubes' y aunque en el momento de la sauna me agobié un poco por el calor, compensó el masaje con la nube de espuma, una experiencia que sólo he vivido en Le Patio y que os recomiendo por su originalidad.

Además, podéis acudir a Le Patio para otro tipo de tratamientos como: tratamientos corporales, masajes o simplemente, para haceros una mani-pedi. Se comenta, se dice, se rumorea que la pedicura se puede hacer en el patio. 

Si vais a Le Patio y decís que venís de TheSinglelist tendréis un 10% de descuento sobre sus tratamientos*

This is Le Patio








¿Quién se apunta a un paseo por las nubes?



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. El relax y descanso en el jardín son incomparables. Una tumbona cómoda nos invita a disfrutar del aire libre, tomar el sol y sumergirnos en la tranquilidad de la naturaleza. Un rincón perfecto para recargar energías y encontrar paz. ¡Tiempo para desconectar y rejuvenecer!

    ResponderEliminar
  2. Los ventiladores de exterior para terrazas son una excelente opción para disfrutar del aire fresco al aire libre. Son prácticos, funcionales y añaden un toque de estilo a cualquier espacio al aire libre.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar