¿ERES EXAGERADA, INCONFUNDIBLE o EGOCÉNTRICA? LOS NUEVOS TONOS DE MASGLO

By | 13:53 1 comment
Como bien dice un famoso diseñador galo de calzado, Nude no es un color, es un concepto. 

El Nude abarca todos los tonos de piel posibles (una infinidad). Masglo (que procede de Colombia un auténtico crisol étnico), promueve la diversidad en todas sus vertientes; por esta razón, ha lanzado la colección Manikí, con tres tonos: Exagerada, Inconfundible y Egocéntrica, universalmente favorecedores para los tonos de piel más claros hasta los más oscuros, que complementa la nueva base de tratamiento Uñas Fuertes, para unas uñas resistentes y bonitas que resalten tu belleza natural.

Tonos extraídos de la naturaleza pero de rabiosa actualidad. El rosa es sin duda el color de la temporada primavera-verano 2017, y el naranja es el color veraniego por antonomasia.

La gama de los rosas, considerada como agradable y acogedora, se asocia en nuestra sociedad con el optimismo (si se ve la vida a través de un cristal de color rosa), y el rubor propio de una salud a prueba de todo; irradia juventud y jovialidad, así como calidez, encanto y vitalidad. Esta paleta de colores, es la de los rosas más suaves, los que imitan a la naturaleza.

Los diversos tonos del color rosa transmiten significados distintos.: mientras los rosas ​​pálidos tienen connotaciones dulces y tiernas, se considera que los rosas empolvados son más sofisticados.

Desde el dulce melocotón y el coral lleno de energía, al mandarina vibrante, rojo-anaranjado picante y el terracota mineral, el significado del naranja está relacionado con la energía radiante, calor y resplandor del sol poniente. Este color es considerado como el tono más cálido y su uso, incluso en pequeñas dosis, añade chispa a cualquier combinación de colores.

Para unas uñas sanas y fuertes, aplica la base Uñas Fuertes de Masglo sobre unas uñas limpias de toda grasa o residuo, sosteniendo el pincel en un ángulo de 45 grados y pincelando más de 3 veces sin olvidar sellar el borde distal (el borde externo de la uña). Deja secar un minuto y prosigue con el esmaltado, que finalizarás con una capa generosa de brillo para prolongar la vida de tu esmaltado.





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Los tonos de pintauñas pueden reflejar personalidades. Exagerada, inconfundible, egocéntrica: ¿cómo defines tu estilo? La moda se expresa en cada color sobre tus uñas, ¡deslumbra con tu elección!

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar