BUSCAR PLAN ES UNA ACTITUD: Planes de verano

By | 11:01 Leave a Comment
Cómo apetece hacer cosas en verano, ¿verdad?

Los días son más largos, el calorcito no ayuda a quedarse en casa y el moreneo que llevamos en el cuerpo nos ayuda a dar lo mejor de nosotros mismo y tomar la calle para pasarlo bien y, si podemos, encontrar el amor (o no).

Pues bien. Tenemos una lista de planes de Atrápalo.com que no vas a querer perderte. ¿Estás preparado/a?

Ahí van...

#BeWater: vermut time & Sailing Experience

¡Enamórate de la costa catalana y brinda por ello con un buen vermut! Disfruta del Mediterráneo navegando en un velero mientras observas el maravilloso skyline de Barcelona. Una ruta para desconectar, sentir la brisa del mar y los rayos del sol en tu piel. ¡Escapa de la ciudad sin moverte de ella!

El trayecto comenzará en el antiguo puerto de Barcelona, el Port Vell, donde os subiréis a un velero de 12 metros, para recorrer la costa dejando atrás el monumento a Colón, la Barceloneta y el Maremágnum.

Durante 1 hora y media, podréis disfrutar de un refrescante vermut y tomar unos snacks y frutos secos, y estaréis acompañados en todo momento por un skipper profesional.

¿Te animas?

Éste es el plan: #BeWater


#yoVermut en la terraza con vistas del Vincci Mae

Siempre llega un momento de la semana que te haces la misma pregunta: ¿hacemos un vermut o tomamos un brunch? Seas de lo que seas hay una opción para ti.

Desde The Singlelist creemos que una buena opción es tomar el vermut en las soleadas terrazas de Vincci Mae con unas vistas increíbles de Barcelona. Elige tus bocados preferidos y rodéate de la mejor compañía para un momento de relax mañanero o al atardecer.

El vermut incluye:
1 Vermut Yzaguirre a elegir entre blanco o rojo.
Chips con salsa aperitivo, aceitunas y 2 pinchos a elegir entre su listado:
Esqueixada CataloMae
Sardinilla Acompañada
Croquetitas Caseras
Vasito de Salmorejo
Los Mejillones
Nuestra Rusa
Boquerones
Fuet

¿Qué más se puede pedir?
Entra en Atrápalo.com y descubre más locales donde disfrutar de tu #Brunchmut!


Masaje balinés con opción a piscina y chill out

¡Disfruta de la privilegiada terraza del Hotel Catalonia Barcelona Plaza y de sus inmejorables vistas sobre Plaza España y las fuentes mágicas de Montjüic! Olvida el estrés y el calor en un escenario único, solo o acompañado de quien tú elijas.

Deshazte del calor disfrutando de 90 minutos de piscina exterior y zona chill out y remata un momento de lo más relajante con 25 minutos de masaje balinés, que se basa en la combinación de técnicas que incluyen masaje, acupresión, reflexología y estiramientos.

¿Qué te parece? A nosotros un #Planazo.


Hazme el humor: RiuEstiu 

El Poble Espanyol vuelve a acoger una nueva edición del RiuEstiu, el Festival de Humor de Verano de Barcelona. Para esta edición RiuEstiu 2017 reúne a los mejores artistas y compañías del momento en un espacio único: la plaza mayor del Poble Espanyol, que se transformará durante 10 noches en el teatro a al aire libre más grande de la ciudad.

Más de 2 horas de humor garantizado en un espacio al aire libre en el que podrás cenar y refrescarte mientras se representa el espectáculo.

Existen 2 zonas en las que poder disfrutarlo:

Zona VIP: la más próxima al escenario, con un formato café-teatro podrás disfrutar del espectáculo RiuEstiu con la máxima comodidad desde tu mesa y con un servicio de camareros.

Zona General: La zona general es sin numerar, próxima a las tres grandes barras y con la mejor visibilidad.

¿Quién se anima a unas risas?  Entradas aquí.


Stay tunned que pronto llegan nuevos planes ;)
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar