A CORUÑA: DESCUBRIRLA ES AMARLA

By | 14:16 Leave a Comment
Se dicen muchas cosas sobre los gallegos, como que nunca se sabe si suben o si bajan, se habla de la morriña, de las meigas y desde el blog nos decidimos a conocer A Coruña y ver si todo lo que se dice sobre los gallegos era real y descubrir si la ciudad "está de moda".

Pues bien, después de unos días en A Coruña os puedo decir que: la gente es maravillosa, simpáticos y quiero destacar que no he visto gente mejor vestida que allí. La palabra que definiría a la gente es: estilosa. 

Como soltera, no descartaría una visita a La Coruña para conocer sus emblemáticos monumentos, degustar su gastronomía y codearme con los chicos que viven allí (guapos y con estilo). La moda y el imperio de Inditex se masca por las calles de la ciudad. Así que después de estos motivos. ¿Quién quiere más?

Ahí vamos con mis recomendaciones:

¿Dónde alojarse? 

SERCOTEL BLUE CORUÑA

Sin duda es mi elección. Me gusta porque...

*Es un hotel pequeño pero súper centrico. Puedes ir andando a todos lados y el centro histórico (dónde se sale de cañas y todo sucede), está a pocos metros de él. 

* Las habitaciones del Sercotel Blue Coruña son amplias, blancas y con una decoración moderna.

* El desayuno es 'TOP': hay variedad de producto y no te quedas con hambre.

* Dispone de una zona lounge en la que poder tomar un coctail, bebidas o dulces, y esto siempre es un punto.



Juana de Vega 7, A Coruña (A Coruña) - España
Tf. 881 888 555
Web:  http://www.hotelbluecoruna.com/ 


Mis locales favoritos de A Coruña.

PANDELINO

Es uno de los locales recomendables para desayunar, comer, merendar o hacer el brunch. Un bonito local dónde relajarse tomando un delicioso café a plena luz del día o con su propuesta de brunch a media mañana. La decoración es ideal y su pared contiene mensajes como: "love is in the kitchen" que para una soltera como yo, es todo un descubrimiento. 



PandeLino
Rúa Rosalía de Castro, 7, 15004 La Coruña
Tf. 981 20 75 84

LA GRAN ANTILLA

Si pasáis por delante de esta pastelería, parad y sentaros a degustar uno de sus cafés. Un local pequeño y con encanto en el que leer el diario. 


La gran Antilla
Rúa Riego de Agua, 54, 15003 A Coruña
Tf. 881 12 98 50

MANTELERÍA 3

Recomendado para cenar y tapear. Un local íntimo con mesas altas en el que tomar unos deliciosos pinchos acompañados siempre de un buen vino o sidra.


Mantelería 3
Rúa Mantelería, 3 15003 A Coruña
Tf. 881 89 36 33

¿Te animas a descubrirla? 
No seas indeciso y di que SÍ.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar