BIENVENIDAS A THE SINGLELIST

By | 9:01 8 comments
The singlelist, o lo que es lo mismo, de profesión: SOLTERA.

¿Te suenan estos tópicos?: tú no tienes novio porque no quieres, el chico de tus sueños aparecerá cuando menos te lo esperes, tienes suerte que estás soltera y puedes hacer lo que quieras, no me creo que alguien como tú no tenga novio...
Si la respuesta es sí: ¡Felicidades, eres una singlelist!

The Singlelist, como su propio nombre indica, pretende ser un manual para las solteras y, no nos engañemos, también para las que ahora no lo sois. Nunca se sabe cuando nos necesitaréis y, aunque esperamos que jamás sea así, no está de más conocer “el mercado”.
 
En este blog hablaremos de moda, restaurantes, cine, literatura, belleza, teatro, y de mil y un temas de interés para el día a día de la chica single en Barcelona (de momento). Digamos que va a ser como la Cosmopolitan de la soltera pero hecho por solteras con experiencia.

Contamos con vosotras para enriquecer nuestros conocimiento sobre el mundo “singlelist”,  así que no dudéis en enviarnos vuestro feedback, nos encantará saber lo que opináis. 



Además, también contamos con un padrino de lujo. Este pasado lunes estuvimos en un concierto acústico de Milow en la Antigua Fábrica Estrella Damm. Fue una velada preciosa con un número de público muy reducido y la guitarra como único acompañamiento.
Al finalizar el concierto pudimos charlar brevemente con él y nos dejó el primer autógrafo dedicado para The Singlelist.




Encantador como él solo, nos deseó buena suerte con el blog.



Esperamos que os guste. 

Hasta el siguiente post, besitos singlelist.
Entrada más reciente Inicio

8 comentarios:

  1. Encara que ni sigui una noia ni estigui single us desitjo la millor sort del món amb aquest blog que segur que com va dir algú...it's gonna be LEGEND...wait for it...wait for it... DARY!!!

    ResponderEliminar
  2. Nenes això serà com un bíblia per mi!

    La veritat és que soltera s'està de meravella, fins que necessites un "abrazo de oso".... i penses... "aix m'abraço al primer que passi pel carrer!!"

    Molta sort!

    Muacs precioses

    Mercè

    ResponderEliminar
  3. Molta sort guapes!!!! Meri

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! espero ya el próximo post con ganas. Sois unas cracks.

    un besazo a tod@s

    ResponderEliminar
  5. Això promet! Jo em faré seguidora, i tant! I què si no sóc una single, ni m'agrada la moda... Jo seguidora com la que més. Potser algunes esperem un toc tipus "2 meses de vacaciones"... Petooons

    ResponderEliminar
  6. qué pena lo del japo...qué recuerdos...en fin, queda para la posteridad...besos!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!!!! ME ENCANTO LA IDEA DE ESTE BLOG. Es fantástico!

    ResponderEliminar
  8. Felicitats pel bloc, ànims.
    D'un single que va deixar de ser-ho fa molt temps.
    Frankie.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar