MAN SHARING, LA TENDENCIA DEL S.XXI

By | 0:08 3 comments
Si en el siglo pasado lo que se llevaba era tener un hombre solo para ti y para toda la vida, ahora lo que se lleva es intentar tener un hombre, aunque no sea sólo para ti ni para toda la vida.
¿En qué consiste el MAN SHARING? Pues como su nombre indica, de lo que se trata es de compartir un hombre siendo consciente de la situación y de lo que ésta implica.


Como ya hemos comentado anteriormente, la vida singlelist es dura y encontrar al príncipe azul no es cuestión de 120 minutos como en las películas. La situación "mercantil" actual es complicada, ya sabéis que quedan pocos hombres de los que disponer. En muchos casos, tocamos a más de una mujer por especímen masculino heterosexual, así que nos vemos obligadas a compartir.


Veamos un par de ejemplos reales en los que se pone de manifiesto el MAN SHARING:


- Te gusta un chico y te enteras de que tiene novia, esposa, rollo o compromisos varios. Él tontea contigo y tú te dejas querer, porque seamos francas, a todas nos gusta gustar y sentirnos queridas/acompañadas en algún momento de la semana. En este caso te conformas con ser la otra y aceptar tu papel de gregaria.
- En la discoteca, el chico que te gusta tiene a otras cincuenta mil tontas como tú revoloteando a su alrededor. He's got the power y lo sabe, así que dispone de cada una cuándo y cómo quiere. Consciente de este hecho, tu máxima aspiración en esa noche de fiesta es que te toque la lotería y se decida por ti. Si no es así, aceptarás el hecho de que se vaya con otra y volverás a jugar la próxima semana.


Las circunstancias de la vida obligan a que, a veces, el MAN SHARING se convierta en tu modus vivendi hasta la llegada de "the one" (si es que llega algún día).


Sabemos que este tema puede suscitar mucho debate, y podemos adelantar algunos de los comentarios que más de una estará pensando, como por ejemplo: "yo nunca pasaría por eso", "chicas, debéis quereros más", "de esa manera nunca encontrarás a "the one" porque acabarás colgada del que estás compartiendo", etc.
Aún así insistimos en que estar sola es a menudo muy difícil, hay que verse en la situación y ser consciente de que a todo el mundo le gusta ser mimado aún sabiendo que sus labios pueden ser compartidos, como decía la canción de Maná. Lo importante es ser totalmente consciente de la situación y disfrutar del momento sin ir más allá.


Ojo, con este post no queremos decir que estemos a favor de la poligamia ni nada parecido, pero de nuevo las circunstancias de este siglo nos llevan a declarar públicamente que: compartir también es amar.


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

3 comentarios:

  1. me parece fantastica vuestra iniciativa del man sharing ;) el woman-sharing tampoco esta mal jaja

    ResponderEliminar
  2. Como la cruda realidad :) I agree! Visca el man sharing, de moment em conformo amb això.... després ja demanaré més, de moment el mercat és aquest! Ens hem d'adaptar! Muacs

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado este post! ¡Bravo, simplemente bravo!
    De momento no diré nada sobre este tema, ya que lo trataré proximamente en mi sección de los jueves (esta semana será el debut. ¡Qué nervios!)
    Lo mínimo que puedo decir es que apoyo la propuesta de Eloi sobre el woman-sharing.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar