REINTEGRO by ?atronio

By | 14:45 8 comments

¡Hola a todas y a todos! Por fin me estreno en el blog de The Singlelist de manera oficial. Para ello quiero apoyarme en el post que más éxito ha tenido desde que se abrió el blog. Me refiero al titulado como “R.I.P.”

Bien es cierto que es real la existencia de los chicos R.I.P. También dejé claro en un comentario que alguna vez yo he sido chico R.I.P, pero que también, en ocasiones, he sido yo el que ha visto “muertas”. Pero de lo que yo os quiero hablar es de una de las variantes femeninas de este caso:

Imaginemos la típica situación donde chico conoce chica (porque mucho S.XXI y mucha mujer moderna, liberal, lanzada e independiente, pero aún tenemos que ser nosotros los que nos lancemos. Esto lo comentaremos en próximos posts). Tras unos ratos de charla, buen rollo y risas, el chico decide pedir el número de teléfono a la chica. Ella, tras poner esa cara que todas ponen cuando se les pide el número, decide ceder a la petición. ¿Puede entonces el chico estar contento porque de esta modo tendrá manera de llamar a la chica para poder verla de nuevo? ¡ERROR! Para que el chico haya tenido éxito debe darse un hecho importantísimo, y es que ella le haya querido dar toooodos los números de su teléfono correctamente, desde el primero hasta el último. Porque chicos, pensad que tener el número de móvil de una chica que os interesa es como el echar un boleto de La Primitiva… Para que te devuelvan el dinero necesitas haber acertado el reintegro, de la misma manera que para que ella te pueda devolver la llamada también necesitas tener el número correcto.

¿Por qué esa manía de dar números falsos cuando no se quiere dar el número real? Es todo un misterio. Si realmente no se tiene intención de dar el número, por favor, no lo deis. Es así de sencillo.


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

8 comentarios:

  1. Paronio,

    no te lo vas a creer pero a las Singlelist también nos han dado números falsos....
    Aquí no se salva nadie!

    ResponderEliminar
  2. Porqué aún quedamos algunos así...http://www.youtube.com/watch?v=pnVAE91E7kM&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que en este estupendo blog haya una visión masculina como la de Patronio. Genial!
    Por cierto, el video del comentario anterior: una pasadaaaaaaa, 100% recomendable ;-)

    ResponderEliminar
  4. yo creo que el mejor consejo para que los chicos consigan a esa chica que te parecio tan simpatica.....si quieres volver a quedar con ella (y esto lo dice una chica que si seria en mi caso yo lo haria!!!!) Yo se chico le digo: Oye mira te anoto mi telefono y si quieres me llamas y te invito a un cafe.....copas o lo que se te ocurra.........BUUUUAAAAA creo que nos tenddrian en la palma de la mano......haber prueba este consejo y me cuentas.....BESOS
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Holograma, tu mote te hace taaaaaaaaaaaaaaaaaanta justicia...
    he visto el vídeo y he llorado como una magdalena...
    no es justo que mujeres solteras tengamos que ver ésto! Luego esperamos conocer a alguien así y eso es IM-PO-SI-BLE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ese video de la proposición de matrimonio me parece sencillamente GENIAL!!! Eso sí, si no tienes medios y contactos, hacer algo así lo tienes imposible. De todos modos, siempre se pueden pensar otras cosas con las que sorprender a tu pareja. Y no olvidemos que en muchas ocasiones, para proponer matrimonio es suficiente con un momento oportuno, un bonito lugar, y unas palabras de esas que no se olvidan en la vida.

    He de decir a nuestro Anónimo, que esa técnica de anotar el teléfono y dárselo a la chica, seguido de la propuesta de que te llame ella para tomar algo o lo que sea, tiene un porcentaje elevadísimo de que ese papelito con el número acabe en una papelera, o en el suelo de la discoteca de turno (que con suerte lo recogería la chica de la limpieza de la disco, y que podría ser la hermana gemela de Monica Bellucci, y nos llame para una cita a ciegas... y hasta aquí mi sueño de hoy...ejjeje). Vamos, que ni de broma os tenemos a todas en la palma de la mano haciendo la técnica de apuntarnos nuestro número. Ojalá fuese taaaaaan sencillo :)

    ResponderEliminar
  7. hahahaha te invito a probar la tecnica!!!! si le agradaste a ella hay muchas posibilidades que te llame....!!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Ya he probado esa tecnica... tiene un porcentaje de exito bajisimo. Te lo aseguro. Es mas, esa tecnica es del mas puro estilo de la loteria: voy echando boletos, y fijo que alguno cae.
    Vamos, no veo lo mas adecuado ir dando mi numero de telefono a discrecion y luego esperar a que suene la flauta.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar