TENEMOS CHICO NUEVO EN LA OFICINA, SE LLAMA PATRONIO Y ES DIVINO!

By | 18:54 Leave a Comment
Queridas Singlelist,


Creemos que en este blog hace falta un punto de vista masculino, por eso hemos fichado a Patronio, soltero con experiencia y comprometido con la causa.
Patronio no siempre piensa como nosotras, pero a veces es necesario ver la vida desde el otro sexo.


Esta es su presentación:


¿Quién es Patronio? Quizá ésta no sea la pregunta correcta. Lo mejor sería preguntarse qué es lo que Patronio puede hacer por ti. En este caso la respuesta es bien sencilla: lo primero que haré será escucharte (o mejor dicho, leerte), y después , si lo creo necesario y creo que puedo ayudarte, te escribiré. Porque no nos engañemos, es muy bonito el poder ayudar a los demás, pero también hay que saber reconocer que no siempre tenemos en nuestras manos la posibilidad de ayudar a quien lo necesita. Tampoco has de caer en el error de confundir una ayuda con el que otra persona te saque las castañas del fuego. Yo no estoy aquí para sacarle las castañas a nadie, ya que ya tengo las manos achicharradas de sacarme las mías.
Aunque no sólo estaré por aquí para intentar ayudar, sino también para opinar sobre cualquier post que escriban sus queridas Mire y Laura, ya sea sobre libros, restaurantes, locales, ropa, eventos, etc… En fin, creo que os interesará la opinión masculina en alguna ocasión. ¡Pero ojo! No todos los tíos pensamos igual, tenedlo en cuenta. No pongáis mis palabras en la boca de todos los tíos que tengáis alrededor.
Y volviendo al principio de este pequeño escrito, si alguien sigue preguntándose quién es Patronio, os puedo decir que es un perfecto “Don Nadie”, que ha pasado la barrera de los 30 años, y que, gracias a su dilatada experiencia cómo soltero, os puede ser de gran o pequeña ayuda en alguna ocasión.
Si alguien quiere saber algo más sobre Patronio, no tiene más que escribirme. Y os responderé gustosamente.
Para acabar, deciros que no menospreciéis la expresión de “ser un Don Nadie”…. porque como dice el dicho, “Nadie es perfecto”, jijijijiji. Y que no os engañe este juego de palabras, porque es simplemente eso, un juego de palabras. Ni de broma me acerco a ser perfecto en ningún sentido, y doy gracias por ello. La perfección no existe, a pesar de que nos empeñamos en buscarla.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar