AMIGOS YA TENGO, GRACIAS (Parte II)

By | 8:50 Leave a Comment
Queridas Singlelist,


como ya os anunciamos, aquí va la segunda parte de un post tan cierto como la vida misma: AMIGOS YA TENGO, GRACIAS.
En esta ocasión el tema va enfocado desde otro punto de vista: las recomendaciones que te da la gente cuando desde lo más amable de su corazón quiere ayudarte (y no va con retintín, sabemos que la gente quiere ayudarnos y darnos ideas, lo que pasa es que a veces no es precisamente lo que queremos o esperamos oír). 
Pongámonos en varias situaciones:


- Eres soltera y te invitan a una boda en la que no vas a conocer a nadie. Lógicamente te da un poco de pereza ir y comentas tu estado a l@s que te rodean. Frase automática que vas a escuchar: "No te amargues mujer, seguro que conocerás a un montón de gente".


- Eres soltera y quieres hacer un viaje pero por circunstancias de la vida ningun/a amigo/a puede acompañarte. No te hace mucha gracia la idea de viajar sola y vuelves a comentar tu estado de ánimo a l@s que te rodean. Frase automática que vas a escuchar: "Uy! Si un montón de gente viaja sola! y además, así conocerás a mucha gente!"


- Eres soltera y te apuntas a cualquier cursillo de tu interés. Como algo positivo lo vuelves a comentar a l@s que te rodean. Frase automática que vas a escuchar: "Qué bien, así conocerás a un montón de gente!".


Y así podríamos seguir llenado renglones y renglones...
La respuesta a todo esto es: NO QUIERO CONOCER A MÁS GENTE, YA CONOZCO A MUCHA GENTE Y NO HAGO NADA DE TODO ESTO PARA CONOCER GENTE. AMIGOS YA TENGO, GRACIAS. 
Casualmente, la gente que suele decirte que "vas a conocer gente" (repito, sé que lo hacen desde el cariño) no suele ir nunca sol@ a bodas, no suele ir nunca sol@ de viaje y hace pocos cursillos, porque llena todo ese tiempo con su pareja.
No quiero amigos, quiero al "AMIGO", y mientras no llega, no necesito conocer a más gente, porque por suerte tengo a un número de amig@s y conocid@s que me bastan y me encantan (si me falta tiempo para quedar con tod@s ell@s!!!).
Quizás todo esto suena un poco radical pero en realidad no lo es tanto. Digamos que que no somos asociales y que aceptamos conocer gente nueva, pero que no parezca que cada situación en la que "puedes conocer gente" es el lugar donde vas a encontrar a tu príncipe azul, porque nunca pasa.


Pero bueno, cada colectivo de esta sociedad tiene que soportar sus tópicos (supongo que las casadas, madres, divorciadas, etc. podrían escribir un post al respecto) así que me consolaré con el lema Singlelist: recuerda que podría ser peor, podrías ser Rumer (ver post del 19/4/11).








Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar