BUSCANDO A LOS TT DESESPERADAMENTE

By | 8:12 3 comments

En Barcelona está sucediendo un fenómeno muy extraño que no sabemos a ciencia cierta si también se da en otras ciudades, y es que hay un secreto mejor guardado que la fórmula de la Coca Cola: ¿Dónde se esconden los TT los sábados noche?

¿Y qué son los TT? os estaréis preguntando... Pues muy fácil, los TT son los TREINTAÑEROS! Sí, esa especie que al parecer está en peligro de extinción y que se deja ver muy pero que muy poco...

No sé si vosotras lo habéis notado pero de un tiempo a esta parte se hallan en búsqueda y captura unos individuos que aparecen durante el día pero desaparecen en la noche. Estos seres, aparte de que escasean, nos tienen preocupadas porque quizá seamos su media naranja y no nos encuentran. Llevamos varios meses intentando seguirles la pista pero no damos con su paradero.

Cuando salimos podemos encontrar la cantidad esperada de chicos de VT (veintitantos) y CT (cuarentaytantos) pero no logramos encontrar a los más buscados, los de TT. A lo mejor están en algún lugar concreto que desconocemos... ¿Alguien sabe el nombre del local? Por favor, hacédnoslo llegar!

Desde el blog queremos dar a conocer este hecho e informar a la población que sepa de la existencia de TTs solteros que nos mande un email informativo para tranquilizar a la población femenina single.

Atentamente,

THE SINGLELIST

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

3 comentarios:

  1. Traquilas, chicas, os aseguro que existen, que salen por las noches. Para muestra, un servidor, jeje! Que no perdono un sabado sin salir.

    ResponderEliminar
  2. que bien porque me quedan 6 años de TT

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar