FRUTA DE TEMPORADA, by Patronio

By | 11:08 4 comments
Buenos y lluviosos días.
Esta semana trataré el tema que tenía pensado para la semana anterior, pero que se vio truncado por unos pies (los que leyeron el post del jueves pasado lo comprenderán).
La vida del soltero puede verse de diferentes maneras, y puedes vivirla de muchas otras. En la mayoría de los casos existe una búsqueda de lo que conocemos como la "media naranja". Existen otras expresiones como "el príncipe azul" (no sé si existirá la versión femenina de este personaje), la cual no me gusta nada, porque ese personaje se basa en una perfección que no existe, ni existirá jamás, a no ser que sea en una película de Disney. Y doy gracias por ello, porque soy de la opinión de que esas imperfecciones son totalmente necesarias para darle personalidad a un individuo. Otra cosa es que esas imperfecciones sean de un carácter que no podamos aguantar de ninguna manera. En fin, para gustos, los colores.
Vuelvo al tema de la media naranja. Yo, al igual que muchos otros solteros, llevo tiempo (mucho tiempo) en busca de esa mitad. Eso sí, sin obsesionarme, y sin ningún tipo de prisas, porque no hay nada peor que desesperarse tanto a la hora de buscar pareja, como a la de hacer un sudoku de nivel difícil, o montando un mueble de IKEA. Son cosas que es mejor hacerlas con calma.
Desde hace tiempo, uno de mis mandamientos personales de soltero es que mientras no llegue esa media naranja, me iré comiendo las mandarinas que pueda, jeje. O mejor dicho, las que se dejen dar un mordisco, claro : )
Y os recomiendo que hagáis lo mismo, que la vida son 4 días, y 2 de ellos de los pasas durmiendo. Aprovechad este verano (y el resto de las 3 estaciones) y disfrutad de la "fruta" que os rodea. Pero no seáis bestias, y no sigáis el famoso consejo de "5 frutas al día"... Eso ya sería vicio.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

4 comentarios:

  1. Buenísimo el post, me ha encantado!!!

    Oye, para los mas atrevidos y atrevidas también hay la opción de la macedonia de frutas... puede ser una experiencia nueva y divertida!
    Estoy de acuerdo contigo, en que estas cosas se deben de hacer con calma, los hombres huelen la desesperación... En ese estado debemos de segregar otro tipo de olor hormonal, que solo atrae a los cabronazos. Así que queridas singlelist, calma, hay ,muchos arboles frutales por allí plagados de mandarinas, platanos (son los mas interesantes), naranjas... no perdaís la calma, llegará vuestra mitad perfecta. Solo que ha veces se hace esperar para que la saboreemos mas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bravo por Nueta!
    Ha ido mas alla... Para ella no es suficiente que haya naranjas en su vida. Tambien acepta plantanos (que se ve que le gustan mas) y cualquier otro tipo de fruta. Fantastico su planteamiento de las macedonias! Jeje. Esta claro que esta chica ha sabido disfrutar de su etapa de soltera... o sigue disfrutando de ella por lo que parece.

    ResponderEliminar
  3. Patronio,
    bravo por el post! nos ha encantado y estamos de acuerdo en todo... pero (sí, hay un pero), es más fácil verlo todo desde la no-desesperación cuando tu reloj biológico masculino no hace tic-tac. En eso las mujeres volvemos a salir perdiendo... o no?
    The Singlelist

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que en este caso, los chicos tenemos el lujo de tener un reloj biologico que no juega tanto en nuestra contra como lo hace con vosotras. Os doy toda la razon en eso. De hecho, este sera un tema que se tratara proximamente.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar