NO ME MIRES, QUE LLEVO CHANCLAS by Patronio

By | 10:32 4 comments
Para hoy tenía pensado tratar sobre un tema concreto. Pero ayer, mientras iba en el metro tuve una visión, y nunca mejor dicho...
Ya hace unas semanas que el calor veraniego se ha dejado notar, y con ganas. Toca cambio de armario. Ropa de abrigo al fondo, y ropa ligera al frente. Cambiamos gorros de lana por gorras para la playa. Y por supuesto, rescatamos las chancletas, para llevar los pies bien fresquitos. Ya hemos llegado a donde quería yo llegar.
Ayer, mientras iba en el metro, como he comentado al inicio del post, conseguí sentarme entre un tío 3 veces más grande que yo y una chica joven. Ya que el paisaje de continua pared negra y sucia que ofrecen las ventanas del metro no es de mis preferidos, y estaba algo cansado como para ponerme a leer mi libro, llegó un momento en el que fijé mi vista en la más profunda nada, mirando al suelo, pero sin verlo, mientras escuchaba uno de mis temas preferidos en mi iPod. Fue entonces cuando mi mirada perdida en el suelo se encontró con los pies de una mujer que había sentada enfrente mío. Mi primer pensamiento ante esa imagen fue "¡Me cago en mis muelas!". Estamos de acuerdo en que los pies es una de las partes más feas del cuerpo (junto con los codos), pero es que aquellos pies que asomaban por aquellas chancletas ¡eran dignos de una asquerosa admiración! Rozaban el hipnotismo ¿Cómo es posible que pueda haber tanta uña podrida en 10 dedos? Yo soy el primero que confiesa que tengo un dedo de uno de mis pies que es un tanto feo, pero está dentro de unos límites que no provocan repulsión. Fue en ese momento cuando mi mente (que piensa muchas tonterías por sí sola) pensó que debería estar prohibido por ley que según qué tipo de pies tengan el lujo de usar chancletas de verano, por el bien de las estética mundial y el gusto por lo bello.
Es más, desde este mismo momento apoyo completamente a los guiris de Plaza Cataluña, que vienen a veranear a Barcelona con chancletas y calcetines. ¡Ojalá está combinación se ponga de moda!

Finalmente, para los que les haya hecho gracia este post, les recomiendo la película Boomerang (año 1992), comedia romántica protagonizada por Eddie Murphy, donde se trata por encima este tema de los pies.


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

4 comentarios:

  1. Hola Patronio,

    Me gusta la reflexión aunque no la conclusión y menos la afirmación rotunda respecto de los pies. Noooooo.
    Los pies no son una de las partes más feas del cuerpo. Puede (los hay!!!) que existan pies como los que describes pero no me dirás que nunca has posado tu mirada en unos pies cuidadosamente adornados con uñas de colores, esos colores que tantas mujeres mostramos sin reparo durante el verano. Son esos colores, unos más atrevidos otros menos pero todos maravillosos colores, los que definen en gran parte a la mujer que los lleva en sus pies: ¿qué no tendrá esa mujer en la cabeza y en el corazón si pinta de colores sus andares?
    Arriba los pies, abajo los codos!

    LoLA

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo!!
    Tu exposición sobre la belleza de los pies es totalmente respetable, pero fíjate que no se trata de una belleza innata del propio pie, sino que se trata de una belleza que el pie gana al adornarlo, cosa que me parece bien que la gente lo haga.
    Pero si nos paramos a mirar el pie, tal cual es, sin adornos, resulta que es el elemento del cuerpo que más cosas feas puede tener. Aqui dejo unos ejemplos: duricias, uñas podridas, callos, uñeros, espolones, hongos, talón agrietado, juanete, ...
    En fin, opiniones hay para todos los gustos. Veo que en este caso no compartimos opinión, pero de eso se trata, que haya para todos los gustos :)
    Aún así, tómate este post como una reflexión en clave de humor, porque por suerte por el mundo existen pies realmente bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Las Singlelist estamos de acuerdo en que los pies y los codos son unas de las partes mas feas del cuerpo, pero debemos añadir la que a nuestro parecer es la más fea con diferencia: el escroto.

    Aquí si que no hay discusión posible.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, mejor sera que no entremos en el tema de las partes nobles, ni masculinas ni femeninas... Porque en ambos casos podemos encontrar ejemplos realmente feos.
    Acaso nadie ha visto por internet la operación de Tatiana Delgado??? Poco recomendable para personas sensibles.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar