LA CENA CORRE DE SU CUENTA...

By | 8:48 7 comments

Querido Patronio,


Teníamos este post preparado y cuál fue nuestra sorpresa al ver que te nos adelantaste la semana pasada!!!!
Nos ha venido al pelo tu soliloquio sobre lo de no invitar a cenar, porque las Singlelist tenemos un concepto muy diferente de lo que una cena implica. Nos encanta tu lado gentleman sobre quién debe pagar e incluso añadimos otros motivos por los que creemos que el chico debe hacerlo.
Aún así, no sabemos con qué clase de chicas habrás ido tú a cenar, porque las Singlelist lo damos todo en una cena con alguien que nos pueda interesar mínimamente.
Sin más dilaciones, ahí va el post de hoy:


Razones por las que si vas a cenar con un chico debería pagar él:

En el momento en que surge una cita, como mujer sufridora que eres, sacas lo mejor de ti, y eso empieza en muchos casos por la paciencia.
Cuando tienes una cita con un chico siendo singlelist tu esfuerzo es mayor que el de él. Veamos porqué:


Lo primero que haces es abrir tu armario para ver la ropa de la que dispones y se te plantea el primer dilema de la pre-cita: qué me pongo? Empiezas con el fitting a lo loco y al final dejas tu cama peor que la mesa de los probadores de BSK. "Esto sí, esto no, esto muy corto, esto demasiado loba…" He aquí el problema, que nunca hay que olvidar la máxima que todas sabemos de memoria: hay que ir “arreglada pero informal”. 
Venga ya! Esto lo que hace es complicarnos la vida porque ¿qué es arreglado pero informal!? Unos jeans y un blazer? Cada una tiene su propia idea de ese concepto, así que es muy difícil salir de casa convencida de que vas ideal.

Después de algunos momentos stress de fitting, empieza el momento depilación: sacas tu silkepil y venga piernas, axilas, ingles … auch! Claro, vaya a ser que se dé un momentazo pirolítico y tú sin depilar. 
Luego pasa por la ducha y empieza el momento PM, peluquería y maquillaje. Supuestamente a una primera cita hay que ir natural como los yogures (by Patronio) pero a ver quién es la guapa que lo hace! Venga, chapa y pintura de camuflaje natural. O lo que es lo mismo, que predominen los tonos nude
y el pelo, suelto, reocogido, en coleta alta, baja, de lado… qué dilema!!!!

¿Creías que ya estaba todo? Pues no! Queda complementar tu look: zapatos, bolso, collares… y después de algunos minutos o incluso horas: sales a la calle.

Veamos ahora lo que hacen ellos: "Ya no me acordaba, si tengo una cita!" Entran a la ducha, se secan, a ver qué gallumbos tengo limpios: estos mismos. Vaquero, camiseta, bambas y … unas gotitas de colonia. En 5 máximo 10 minutos salen de casa perfectos!!!

Por inversión y por razones obvias ellos deben invitarnos, aunque sea por el tiempo que no han perdido!!!


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

7 comentarios:

  1. Chicas, muy interesante vuestro punto de vista, pero me habeis dejado mi replica en bandeja:
    Por un lado nosotros no tenemos la culpa de que tardeis 30 minutos para escoger los zapatos, 30 minutos mas en escoger el vestido, y 30 minutos mas en maquillaros. Pero bueno, aceptemos que este hecho es algo de importancia vital para vosotras. ¿Como puedo rebatir eso? Pues a base de compensar vuestro agotamiento con el nuestro. Se que las comparaciones son odiosas, pero donde vosotras teneis sesion de depilacion, nosotros tenemos que ser dulces; donde teneis maquillaje, nosotros tenemos que ser atentos; donde teneis zapatos, nosotros debemos ser seductores; donde teneis ropa, nosotros caballerosidad (y por favor, no confundais ser caballero con pagar la cena. La caballerosidad no es una cuestion de dinero).
    Resumiendo: tan agotador debe ser lo vuestro, como el continuo estado de alerta y examen al que nosotros estamos sometidos, donde a la minima metedura de pata, puede que antes del postre ya estais pensando quien sera el siguiente con el que quereis ir a cenar.

    Y para acabar, si quedais con tios cuya unica preocupacion es ver cuales son los gallumbos que tienen limpios... solo os digo que deberiais salir con otro tipo de tios que cuiden mas detalles que el de los gallumbos.

    ResponderEliminar
  2. Casi se me cae una lágrima de emoción! menuda réplica Patronio! Espectacular!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado, Holograma! :P
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Chicos, no estamos de acuerdo.

    Nosotras también tenemos que estar en un continuo estado de alerta para pasar el examen/repaso al que vosotros nos sometéis.
    Tenemos que ser: listas y a la vez sensuales, mostrar una cara amable y ser simpáticas pero a la vez cariñosas para captar toda vuestra atención. Captarla de tal forma que ésta no emigre hacía las tetas de la tía de la mesa de al lado o las piernas de la camarera que acaba de pasar.
    Resumiendo: pagáis vosotros!!!

    ResponderEliminar
  5. Sera mejor que no sigamos con este debate, o me vere obligado a contar ciertas cenas que me llevaron a imponerme esta norma de no pagar la cuenta integra. Y ciertamente, no me apetece rememorar segun que historias (aunque no descartare hacerlo algun dia, jeje).
    Eso si, si el chico paga la cena, entonces puede permitirse el lujo de ir a cenar donde a EL le guste mas, no? Solo faltaria que encima tenga que ser unicamente del gusto de ella :P

    ResponderEliminar
  6. Es lo mínimo que elija él! De hecho, es lo mejor que nos puede pasar!

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar