EN VIVO Y EN DIRECTO, by Patronio

By | 15:03 Leave a Comment
"El 80% de los españoles se citan con quien conocen en la red".
Este ha sido un titular con el que me he encontrado esta mañana en las páginas de un periódico. Yo, a pesar de ser fan de los estudios inútiles (éste no deja de serlo), reconozco que me ha sorprendido el dato que se da. Yo pensaba que el porcentaje de gente que queda en persona tras haber contactado en la red era muy bajo. Y digo esto por propia experiencia, ya que yo, en algunas ocasiones he usado este método para conocer a gente (donde digo gente, digo chicas), y lo cierto es que he quedado con un gran porcentaje de ellas. Sin embargo, tanto estas chicas, como otras que conozco que usan este método para contactar con chicos, me han confesado que nunca han quedado con chicos, o bien que han quedado en contadísimas ocasiones.
Veamos, vamos a ser consecuentes: si usas este método para conocer gente, lo propio es ver a esa gente en persona, en vivo y en directo. Obviamente no vas a quedar a la primera de cambio con la primera persona que contacte contigo, pero si ves que tienes un mínimo feeling con alguien a través del chat... pues ¡queda con esa persona!! ¡No pierdas el tiempo chateando durante semanas y semanas con ese chico/chica, porque de esta manera lo único que conseguirás es crearte una imagen de esa persona que puede que sea lo más alejado de la realidad que te puedas encontrar!
Sí, ya sé que da palo quedar con alguien que no conoces de nada, y con quien has contactado a través de internet. Pero yo os digo otra cosa: el tema de conocer a gente por internet era algo que hace años la gente veía como terreno exclusivo de "frikis", pero que hoy día es algo de lo más normal. Hay miles de casos en los que esta herramienta de internet es casi la única vía que tienes para conocer gente, ya sea porque tu trabajo no te permite tener casi nada de tiempo para socializar, o porque ya has entrado en esa edad en la que ya tienes totalmente creado tu círculo de amigos y es casi imposible ampliar, o porque también estás en esa edad en la que todos tus amigos tiene pareja y apenas sales por las noches a tomar copas y ligar, etc. Hay mil motivos que pueden llevarte a usar este método virtual para conocer gente. Ahora sólo falta que no dejes ese método en algo puramente virtual, si no que lo lleves a la realidad, quedando con gente, que a veces resultará ser un auténtico tostón de cita, y que otras veces te llevará a pasar momentos fantásticos.

En definitiva, usar este método para no llegar más allá de horas y horas de conversaciones en un chat es una pérdida de tiempo. Para eso prefiero chatear con la simpática Anna de la web de IKEA. Lo malo es que la tía se hace la difícil, y se me resiste a que tomemos un café juntos... XD

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar