BUSCANDO LA NORMALIDAD

By | 10:16 5 comments

Desde hace ya algún tiempo las Singlelist nos encontramos en busca del amor, de la pareja que nos haga ver el mundo para dos, aunque la búsqueda no está siendo del todo fácil.

En este mismo momento puedo leer en las cabezas de muchas/os de vosotras: “Claro! Es que exigen un montón” o “Estas buscan un guaperas” … Pues no! Buscamos algo que en un principio para nosotras era fácil pero que parece ser el más difícil todavía: ALGUIEN NORMAL.

Y cuando hablamos de "normal" nos referimos a que buscamos todos los calificativos que se pueden pedir a un chico pero en su término medio. Es decir, no buscamos a un guaperas pero tampoco a un fistro, no queremos al más gracioso sino al que a nosotras nos haga reir, ni al más charlatán ni al más callado, ni al que tenga más dinero, ni al que esté más bueno...

A lo largo de nuestra complicada búsqueda de la normalidad nos hemos encontrado gente que, teniendo la mayoría de calificativos que podamos pensar como normales, reúne patologías como el miedo al compromiso, cabroncitis, ataques de celos, hijos dependientes, locura transitoria, muertos vivientes… y no podemos evitar preguntamos: ¿hay alguien normal en este mundo y que además esté soltero?

Nuestra conclusión es que en la búsqueda de pareja no hay gris, todo es o blanco o negro y tenemos que sopesar en nuestra báscula lo que más pesa en el momento de buscar pareja.

Y como buscar a alguien normal no es fácil, hemos optado por buscar “el especial”, por lo menos podremos dar la razón a los que nos digan que somos muy exigentes. Lo somos, buscamos al más especial de los normales.



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

5 comentarios:

  1. Aixx cari...pues si la verdad que solo pedimos normalidad, pero parece que es como buscar una ahuja en un pajar...y los que parecen más "normales" son los más peligrosos...a la segunda cita ya empiezan con sus "anormalidades" como...un día que en la segunda cita me trajo unas orquídeas preciosas naturales en planta y nos fuimos a un estreno de teatro y primero a cenar en un sitio de comida rápida ya que no teniamos mucho tiempo...al ser la primera cita una que es prudente...pues al pagar quiere pagar "su" cena y el chico en cuestión dice..no no todo junto...tu te relajas y dices..mira le apetece invitarme pues genial...y al decir la camarera el total de la cuenta...se me queda mirando el chico en cuestión esperando...sin hacer ningún ademán de pagar, ni "su" cena y mucho menos la mía...ante la vergonzosa situacíon (camarera esperando, el mirando y tan tranquilo inmovil y yo con cara de anonadada) saco mi visa y le digo que se cobre, me levanté y tube que aguantar toda la obra de teatro con un cabreo considerable...y encima el que le da un arrebato de locura transitoria y me suelta...que pasa??? que no puedes pagar la cena?? que una chica guapa no puede pagar una cena..yo te he traido unas orquideas pues tu pagas la cena!!!! yo no daba credito...os lo juro era un psicópata...empezo a decir barbaridades por la boca sin sentido a lo cual yo me di la vuelta y cojí un taxi hacia mi casa...estuvo 3 dias mandandome sms amenazantes...vamos para flipar...eso es solo un botón de las muchas "rarezas" que me he llegado a encontrar....quién da más???

    ResponderEliminar
  2. Hola singles!!! Soy una singel de 22 años y también estoy en busca del chico "especial" y creerme en este mundo hay de todo y edad tempranas hay muchass patologias de lo mas raritas! La ultima que escuche es: Es que yo quiero una chica que pueda mantener una conversacion con mi madre. Os podeis imaginar mi cara de sorpresa, como comprendereis le tuve que decir la verdad, primero nos conoceremos y luego si todo va bien ya presentaremos a los "suegros" una cosa es el miedo al compromiso y otra es que tu madre me tenga que dar permiso para darme un beso contigo, ni que estuvieramos en el S.XVII!!!

    ResponderEliminar
  3. Queridas singlelist!
    No nos sorprende ninguno de los dos casos mencionados, la verdad es que los chicos normales escasean y los raritos son abundantes.
    Sólo se nos ocurre preguntarnos lo mismo que la película de nuestra querida Jennifer Aniston: ¿Qué les pasa a los hombres?

    Desde el blog queremos animaros a todas a que podáis contarnos este tipo de experiencias con el sexo opuesto porque creernos: no sois las únicas!!!!´`+

    ResponderEliminar
  4. Desde la perspectiva masculina a veces lo que nos ocurre es que nos impresiona y paraliza un poco vuestra búsqueda del "hombre especial". A veces tendemos a asociarlo a príncipe azul (aunque es sabido que los príncipes azules siempre destiñen) y nos podemos sentir un poco cohibidos: ¿estaré a la altura de lo que ella busca?

    Just my two cents.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido rojo,
      Dicen que quien no arriesga no gana. Así que a veces hay que lanzarse e intentar a ver qué pasa.
      Si se está o no a la altura eso depende de tantas cosas...

      Eliminar

... Siéntete libre de comentar