DE UNA BODA NO SALE OTRA BODA

By | 8:55 1 comment
Queridas Singlelist,

Como sabéis, otoño sigue siendo época de bodas, así que de nuevo nos encontramos en el deber de desmentir uno de los tópicos más añejos que conocemos: DE UNA BODA SALE OTRA BODA.

Y un churro.

En nuestra historia como Singlelist hemos ido a cientos de bodas, y os podemos asegurar que lo máximo que hemos pillado ha sido un rollete rápido (y eso sólo en una ocasión), porque de pillar prometido.... nada de nada!
En las bodas, por mucho que la gente lo diga, abundan las solteras y escasean los solteros, y esto no es más que una representación a menor escala de lo que ocurre en el mundo real. 
En una boda suele haber uno o dos solteros y siete u ocho solteras. Además, no sé como puede pasar siempre esto, pero nunca te toca estar en la misma mesa que ellos, normalmente estás en la mesa de las parejas con tu propia compañía o con la de otra soltera que se siente igual que tú.
Los únicos que te echan el ojo son los viejos verdes de los invitados que siempre tienen la frase preparada: "uy, qué guapa estás, madre mía, si te has convertido en una mujer guapísima!" y ves como se les va poniendo cara de Follet Tortuga por momentos.... puaj!
Con suerte habrá algún camarero con el que podrás hacer ojitos y dedicarle un bailoteo, pero es raro que eso vaya a más.
Eso sí, menos mal que a las bodas vamos solteras, si no, la hora del baile sería un rollazo. Por lo menos eso sí que lo tenemos, animamos el cotarro.
Además, siempre puede tocarnos el ramo o la liga, por si alguien no se habia dado cuenta de tu presencia, así todos los invitados podrán ver lo guapa que estás y lo sola que has ido a la boda, y desde ese momento hasta el final, podrás deleitar tus oídos con aquello de "Y como es que una chica como tú no tiene novio?, "tranquila, el hombre adecuado llegará cuando menos te lo esperes" o "si no tienes novio es porque no quieres, anda que si yo no estuviera casado te iba a dejar escapar...".
Cualquiera de esas frases típicas es dura de oír, pero  estamos tan acostumbradas.... la que no nos gusta nada, está totalmente fuera de lugar y nos irrita sobremanera es la siguiente:"Y tú que ¿cuándo te casas?"
que te dan ganas de gritar: PERO CON QUIÉN QUIERE QUE ME CASE SEÑORA? CON QUIEN??????? ES QUE A CASO SE CREE QUE ES FÁCIL ENCONTRAR MARIDO????????????
Y que se despeine con el grito.

En fin, tópico desmentido. Misión Singlelist cumplida!



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. jajajajja tremendo!!! y muy muy verídico, habeis plasmado perfectamente como se siente una soltera en pleno bodorrio!;)

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar