EL PODER DEL GARRULO, by Patronio

By | 8:44 4 comments
Me encanta salir de fiestecilla los sábados por la noche. En este sentido he sido siempre chico de costumbres. Siempre suelo salir por los mismos sitios (de hecho creo que esta es una práctica muy extendida entre la mayoría de nosotros), y durante estos años me he visto obligado en alguna ocasión en cambiar alguno de esos locales habituales a los que iba por la llegada de cantidades ingentes de un tipo concreto de personaje: el garrulo (garrulus comunis).
¿Soy el único que ha notado que el mundo se está llenando de garrulos? ¡Joder, es que es acojonante! De verdad que el tema empieza ya a preocuparme. Al principio sólo verás unos pocos y escasísimos grupos. En fin, siempre se puede colar algún amigo del portero de turno de la discoteca, previo contacto en el gimnasio de su barrio, claro. El ayudarse unos a otros a levantar pesos imposibles mientras se les infla la vena del cuello une mucho. El problema es que a este grupo de garrulos le mole esa discoteca. ¡Cagada! Porque es entonces cuando empieza a enviar señales a más miembros de su especie para que empiecen a ir a ese local. Es entonces cuando esa discoteca que tanto te gusta se convierte en un macro-plató de "Hombres, mujeres y viceversa". ¡Joder, que asco!

Esto hace que empieces a ir menos a ese local, al tiempo que los garrulos empiezan a apoderarse de la totalidad del territorio. Pero claro, a ti te gusta ir a ese sitio de vez en cuando, a pesar de los pesares. ¿Qué tienes que hacer una vez llegados a esta situación? Algo tan sencillo como convertir ese asco hacia los garrulos en un arma propia, y aquí viene un claro ejemplo con el que me encontré este pasado sábado:

...sábado noche. Local habitual. Me encuentro con una de las chicas habituales del lugar. Muy interesante y morbosa ella. Desde hace un tiempo hemos tenido cierto tonteo, sin llegar más allá de un pico que me soltó ella hace unos meses, un día de esos en los que estaba más juguetona de lo habitual. Tras ese día, cuando la he visto, he intentado provocar que el tonteo no se quede sólo en aquel pico pasajero. Sin embargo, este sábado pasado se me pasaron las ganas. Me la encontré tonteando a más no poder con un tío de lo más garrulazo (a priori). Me paro a hablar con ella (y con el garrulo, qué remedio...). A la tercera frase empezamos a hacer broma sobre lo buena cocinera, o no, que era ella. Y en ese momento el garrulo dice "... mucho presumir, pero el otro día no tuvo cojones de darle la vuelta a una tortilla!!! Bueno, mejor dicho, no tuvo coño, porque cojones no tiene!!!..." (finalizando su frase para enmarcar con una carcajada etílica, y de nula intelectualidad).
Sí, como lo habéis leído. Lo peor de todo es que ella le rió la gracia como si aquello fuera lo más gracioso que ha oído en años. ¿Qué conclusiones sacamos de todo esto? La primera, que un garrulo a priori suele convertirse en un garrulo a posteriori. Y segunda, que podemos convertir a los garrulos en armas perfectas con las que desenmascarar a más de una, ya que gracias a ese garrulo me di cuenta del tipo de tío que le gusta a esa tía. Decepcionante. Con lo cual, problema resuelto... tras la gran frase del garrulo, puse mi mejor cara de indiferencia mezclada con asco y le dije a ella "... esta conversación me supera. Hasta luego". Y seguí mi camino mientras ella se quedaba allí plantada, y el garrulo con cara de no ser capaz de procesar mi frase.

Amig@s solter@s, poned un garrulo en vuestro arsenal de armas amorosas. Su poder no conoce límites. Además de ser útiles en casos como éste, es divertidísmo preguntarles cuánto suman dos más dos, y que te pongan cara de sospechar que es una pregunta trampa. Creo que tengo que dedicar un post a hablar exclusivamente de ellos. De hecho, lo haré.

PS: para los que no leyeron los comentarios del post de la semana pasada, y estén con la duda de cómo acabó la cita del viernes... Que sepan que no hubo cita. Se anuló por enfermedad. Queda aplazada para otro día. Así que ¡las apuestas siguen abiertas! XD


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

4 comentarios:

  1. Qué razón tienes Patronio! El garrulo es la especia animal más extendida! Pero tranqui, a las Singlelist y nuestr@s fans no nos gustan l@s garrul@s!!!!! O por lo menos no nos gustan desde el momento en el que abren la boca (que a veces el físico te engaña al principio!)

    ResponderEliminar
  2. Habría que veros a vosotros... la verdad es que es muy patético y triste que una chica prefiera a un garrulo que a ti, Patronio en vez de alegrarte, deberías replantearte algunas cosas no crees? jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo,

    a las Singlelist nos puedes ver en varias fotos del blog y así podrás hacerte una idea y opinar con fundamento.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anonimo!
    En ningun momento he dicho que me alegre de haber vivido esa situacion. Por otro lado... no entiendo cual es el replanteamiento que tengo que hacerme. Explicame, please! :)

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar