TRES NO SON MULTITUD

By | 8:47 1 comment

Nos encanta la revista Cosmopolitan, sobre todo por su sección “manual de hombres”, que es como el manual de instrucciones de los maromos.

Este mes hemos leído un artículo que nos ha hecho reflexionar sobre el porqué no ligamos. Según éste: ¡No puedes salir con más de dos amigas de noche! 
Así que chicas, tenemos que repartirnos en grupos de tres. Toda la vida saliendo con mi grupo de amigas y resulta que sigo soltera porque éramos 4... Si los guionistas de Sex and the City hubieran leído la Cosmopolitan, Carrie y sus amigas hubieran encontrado pareja en el primer capítulo, y todo eso que se hubieran ahorrado.

Así que si este finde salís con vuestras amigas a darlo todo y sois 5, ya sabéis lo que toca: o jugar al pito y pito y que dos se vayan para casa o buscaros una sexta en el equipo para poder dividiros en dos grupos de tres, el número del ligoteo.

Además, el artículo añade que “ellos las prefieren rellenitas y con pies pequeños”. Así que nada de estar toda la vida preocupándonos por tener un cuerpazo, estar divinas y llevar zapatos estilosos, lo único que tenemos que hacer es... ¡¡¡lo contrario!!!! Estar rellenitas y ponernos vendas en los pies para que no nos crezcan, como las Geishas japonesas, a sufrir.

Queridas Singlelist, este blog ya ha descubierto el secreto: si queréis encontrar churri, salid de fiesta de tres en tres, porque en este caso: tres no son multitud.


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. “ellos las prefieren rellenitas y con pies pequeños” y que tenga joroba.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar