¿TRUCO O TRATO?

By | 8:58 Leave a Comment
Queridas Singlelist,


Octubre se acaba y este próximo fin de semana (puente para los suertudos) os invitarán seguro a fiestas de Halloween por doquier. Adentrémonos en esta anglosajona celebración y profundicemos en la frase que da título al post y que entonan los niños cuando van a pedir dulces por las casas: ¿TRUCO O TRATO?
Como casi todo en esta vida, dicha frase puede ser fácilemnte extrapolable al mundo Singlelist ya que, en nuestra incesante y nada fructífera búsqueda de THE ONE, siempre que conocemos a un futurible novio nos debemos de preguntar dónde está el truco o dónde está el trato.


¿Dónde está el truco? Es inevitable pensarlo si el muchacho en cuestión parece perfecto durante las primeras tomas de contacto. Seguro que algo esconde y que no tardaremos en descubrir... secretos inconfesables, locura transitoria, alzas en los zapatos... (y otras tantas cosas que ya mencionamos en nuestro último post "En Busca de la Normalidad"). Síiiiiiiiii, lo sabemos, nosotras tampoco somos perfectas, pero nos dejamos ver a la primera, no escondemos tanto...


¿Dónde está el trato? Pues muy fácil. Si el chico no es el príncipe azul que buscabas, siempre puedes hacer un trato con él o contigo misma. Podéis utilizaros mutuamente mientras esperáis a que llegue algo mejor. Dicho así suena brusco, pero si realmente se cierra el trato, es de lo más lícito. Total, a nadie le amarga un dulce y todos queremos divertirnos y ser mimados ¿no? 
En este caso, con lo que hay que tener mucho cuidado es con no colgarse del susodicho, si no, corremos el peligro del inevitable sufrimiento post-ruptura.


Una vez aclarado el verdadero origen de la expresión ¿TRUCO O TRATO? nos preguntamos si ya tenéis el disfraz super terrorífico preparado. Nosotras lo tenemos claro, nos vestiremos de novia con un cartel que diga "BUSCO COMPROMISO", sabemos que eso es lo que da más miedo del mundo!


HAPPY HALLOWEEN!

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar