THE BEST GIN TONIC IN TOWN

By | 8:53 Leave a Comment
Hoy os recomendamos una actividad que a nosotras nos ha fascinado: los talleres de cocina de la maravillosa tienda-multi espacio DELISHOP en el Passeig Sant Joan 13 de Barcelona.
Ya os hablamos de The Cooking Space en la crónica de la fiesta que la revista SPEND IN organizó allí el pasado 29 de septiembre (lo puedes volver a ver AQUÍ). El espacio nos encantó entonces, pero después de probar el taller "The best gin tonic in town", podemos decir que nos tiene el corazón robado.


DELISHOP es una tienda delicatessen con productos de todo el mundo, una escuela de cocina que ofrece infinidad de cursos, un lugar en el que degustar lo que has cocinado u organizar una comida con amigos, familia o con la gente de tu empresa, un espacio en el que conocer gente... ¿No estás deseando acercarte?


Puedes encontrar información sobre los cursos clicando AQUÍ, ya verás que la oferta es amplísima y dirigida a todos los públicos, y además nos ofrece en bandeja el regalo perfecto para estas Navidades. Tod@s tenemos de todo, no? Así que si quieres ser original ya sabes, regala un curso de cocina en DELISHOP, acertarás seguro.


Aquí os dejamos las fotos del taller de Gin Tonic que nos ocupó la noche del viernes, un rato agradable en el que aprendimos un montón de cosas y en el que fuimos barwomen por unos instantes. De verdad que el Gin Tonic nos quedó genial!





The Cooking Space en DELISHOP

Todo preparado para empezar





Javier fue un magnífico maestro


Llegó el momento de preparar nuestro Gin Tonic. Lo primero, mucho hielo.

Después del hielo había que utilizar el "gusano" para eliminar el agua sobrante.

G Vine fue la ginebra que más nos gustó

DELISHOP nos ofreció unas tostaditas con patés delicatessen. para que el Gin Tonic no cayera en nuesro estómago vacío.

Había que concentrarse...

... para que el resultado fuera perfecto!

Mireia se ha convertido en una experta "gintoniquera"!
El protagonista de la velada

Un brindis por The Singlelist


Después de todo esto las singlelist somos expertas "gintoniqueras". Tú también puedes serlo si te apuntas a uno de los cursos que organiza Delishop, fácil, no?
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar