Man on top: JARED LETO

By | 12:46 Leave a Comment
Chicas, si algo bueno ha traído este otoño es el nuevo anuncio de Hugo Boss... madre mía! Jared Leto, ese man on top que ocupa nuestro mes de noviembre por derecho más que justificado (y esa carita de ángel).


Sin duda podemos afirmar que Jared está igual de bueno que cuando debutó en la mítica serie "Es mi vida" junto a Claire Danes (serie que sólo duró una temporada y que desde aquí recomendamos fervientemente). Se sale cuando da un concierto con su grupo (30 seconds to Mars) y encima aparece como imagen publicitaria de esta marca de colonia que tantas alegrías nos ha dado en el pasado... ¿Qué más se puede pedir? 


En "El club de la lucha " (peli que toda Singlelist se ha tenido que tragar si en la época en la que se estrenó tenía novio...) nos sorprendió con tinte de pelo amarillo pollito, pero aún apareciendo con la cara desfigurada por las palizas, Jared  se adueñó de nuestros corazones. Atacó a Jodie Foster en "La habitación del pánico" (esta vez con trencitas), pero está claro que una lesbiana no iba a saber apreciar los encantos de nuestro hombre, si yo hubiera sido ella me hubiera encerrado con él en la habitación del pánico y hubiera dejado a mi hija y a los otros ladrones fuera. Es más, hubiera puesto el cartelito de "no molestar" durante unos días...


Bueno amigas, no nos extenderemos más en la lista de alabanzas a este HOMBRE, os dejamos con unas fotos de nuestro MAN ON TOP para el deleite.





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar