THE SINGLELGRINCH

By | 8:49 Leave a Comment
Queridas Singlelist,


no queremos ser nosotras las portadoras de malas noticias pero ya está aquí, se acerca, es inevitable... llega LA NAVIDAD.
En efecto, llega la época de las calles adornadas, las temidas reuniones familiares, el intercambio de regalos y ... la soledad.
Y que conste que sentirse sola en Navidad no es monopolio de las Singlelist, muchísima gente odia esta época del año pero tiene que pasar por ella sonriendo porque lo dicen el Corte Inglés, la Barbie, los turrones El Almendro y como no, el calvo de la lotería (que creemos ya no existe pero que para nostras siempre estará ahí, soplando su mano y sin que nos llegue un céntimo a los bolsillos).
Aún así, no puede dejar de venir a nuestra mente la imagen de la soltera en Navidad por excelencia, nuestra adorada Bridget Jones y su gran interpretación de ALL BY MYSELF. No queremos acabar así, pero a veces es inevitable sentirte empujada a agarrar la botella de vino y representar tan descriptivo playback en estas fechas.


De nuevo tendrás que soportar esas cenas con toneladas de comida en las que todo el mundo te dirá: "Y tú que ¿Ya tienes novio?", y tú con cara de Poker y aguantando el tipo porque eres muy educada, no como los que te preguntan.
O peor aún si lo acabas de dejar con tu chico, porque siempre aparecerá la tía de turno que te dirá: "¿Dónde está fulanito?... Cómo? ... Ah, ya no estáis juntos... pues qué lástima, porque era un chico majísimo, ese sí que me gustaba para tí". Como si tú no lo supieras! Y tú aguantándote las lágrimas porque aunque creías que lo habías superado, la herida aún duele.


Pasearás por la calle viendo parejas de la mano y sabrás que muy probablemente ellos sí que acertarán con sus regalos y no como en tu casa, que salvo que tengas una hermana que te conozca bien, te tocará cambiarlo todo al día siguiente.


Verás niños chillones por todas partes y alguna "amiga" madre impertinente te preguntará que cuándo vas a decidirte a tener hijos ya, que te estás perdiendo lo mejor de la vida. Y tú sólo sentirás unas ganas enormes de coger tu "vibrador super hombre" y arrearle un buen sopapo con él a ver si se le pasa la tontería y de paso alucina con el artilugio, que seguro que nunca ha visto nada igual.


Pero aquí estamos nosotras, tus Singlegrinch salvadoras para decirte que esta época del año se pasará mejor si:


- Recuerdas que podría ser peor: podrías ser Rumer.
- Aprovechas los días de fiesta para convencer a alguna buena amiga y marchaos a un lugar con playa y calorcito a comer las uvas. O con frío, da igual, la cuestión es largarse.
- Analizas que en el fondo son cuatro días y que pasarán rápido.
- Recuerdas que este viernes SE ESTRENA NOCHE DE FIN DE AÑO, esa peli que toda Singlelist está esperando como agua de mayo.
- Puede que este Fin de Año sea el mejor de tu vida, no subestimes ninguna de las fiestas que se te planteen.


Y si aún así, tus Navidades son un rollo, no te preocupes, por suerte sólo son una vez al año, concéntrate en tus buenos propósitos para 2012 y piensa que las próximas serán mejores.

Para finalizar, os dejamos con esta gran perla del cine británico. Da risa, sí, pero ¿qué Singlelist no se ha sentido así alguna vez?




FELIZ SINGLELDAD!
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar