Chicas, como decía Risto Mejide: "somos un producto" y como solteras estamos en venta. Nuestra exposición no está supeditada a horarios de apertura y compra, podemos ser adquiridas en alguna de las 24 horas de los 365 días del año.
A menudo no somos conscientes de que el precio de nuestra etiqueta lo marcamos nosotras. Cuando vemos a un posible comprador que se interesa por nuestra etiqueta, antes de que éste le dé la vuelta para ver el valor que tenemos, nosotras ya nos hemos puesto de rebajas. Nos aplicamos el descuento máximo con tal de ser compradas, tachando nuestro valor real para que no se asuste y renunciando al sello de autenticidad y garantía con el que salimos de fábrica.
En nuestra tienda sí se admiten devoluciones, cambios de talla y de modelo. Es mejor volver al escaparate o al montón que quedarse encerrada en un armario sin volver a lucir jamás.
A pesar de estar de rebajas no está todo perdido, hasta en los peores rastros siempre hay alguien que sabe apreciar el valor de una prenda singlelist.
tenemos q enseñarnos las compritas!!! Un besazo Mireia, (algun día conocere a Laura)
ResponderEliminarMarc de My Lad Side
Se de una de tantas...que se ha de aplicar el cuento y NUNCA estar de oferta o rebajas...sino ponerse un precio muy elevado para quien pueda pagarlo...amén.
ResponderEliminarMargadonna